• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Seiko 7s26 se para

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Compré un Seiko 5 2016 prácticamente nuevo. El tema es que por la noche me lo saco y al despertar el reloj está parado. Mientras lo uso, anda perfecto. ¿Cuanto hay que usarlo para que quede con la reserva de 40 hs. que debe tener? Saludos.

Gracias. Lo estrené ayer. Anoche me lo saqué y hoy estaba parado.

Tengo varios Seiko con calibre 7s26.
En mi experiencia práctica puedo decirte que algunos se cargan con más facilidad que otros (o tienen mejor reserva)
El que mejor desempeño me dió es el skx009, que usandolo solo un rato aguanta varias horas.

Lo que sí puedo decirte es que NO es normal que usandolo durante el día, no aguante las horas de reposo durante la noche. En ese caso deberías hacerlo revisar.
Para sacarte la duda, te diría que lo sacudas un buen rato (15/20min) y debería aguantar todo un dia

En mi experiencia práctica puedo decirte que algunos se cargan con más facilidad que otros (o tienen mejor reserva)
El que mejor desempeño me dió es el skx009, que usandolo solo un rato aguanta varias horas.

Lo que sí puedo decirte es que NO es normal que usandolo durante el día, no aguante las horas de reposo durante la noche. En ese caso deberías hacerlo revisar.
Para sacarte la duda, te diría que lo sacudas un buen rato (15/20min) y debería aguantar todo un dia

Gracias. Jamás lo cargué 15/20 minutos. Solo lo balaceé unos segundos para arrancar y me lo puse. Voy a probar porque eso me pasó anoche. En otros momentos, antes de empezar a usarlo, con unas sacudidas estuvo 12 horas.

Gracias. Jamás lo cargué 15/20 minutos. Solo lo balaceé unos segundos para arrancar y me lo puse. Voy a probar porque eso me pasó anoche. En otros momentos, antes de empezar a usarlo, con unas sacudidas estuvo 12 horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie