• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, que tal !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 114241

Visitante
Hola a todas y a todos, mi nombre es Joan , y primero que nada, decir la verdad, de porque me he registrado. Pues hace un poco de tiempo, unos años ya, que entro a mirar relojes, pues siempre me han gustado, quizás, por haber visto a mi padre, siempre ajustándolos cambiando correas,y cambiando uno por otro, y de cuando en cuando, también se acordaba de mí, y me regalaba uno. Total, que, no creo que yo aporte nada al foro, pues me gustan pero técnicamente no sé casi nada de relojería. A lo que iba, pues mirando el foro, alguna vez hubiera adquirido alguno, pues a ver ahora , si podré, pero creo que tengo que aportar algo....pues os pasaré fotos y algún comentario de mis relojes, que tengo algunos, y tengo el dilema de que, si vender, y quedarme con muy pocos , o dejar con los que tengo. Muchas gracias por leerme el tostón. Ah!! y me gustan mucho los gatos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Hola Jocaro! Bienvenido 🎉 espero que sigas disfrutando del foro RE y no te precipites aunque a veces menos es más, tampoco está escrito que no se pueda disfrutar de todos 😍😆🤣

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Hola Seville, estaba un poco desanimado, de no tener ningún "bienvenido al foro" pensando que, que habré hecho mal? Gracias. Pues sí, me gusta ponerme a contemplarlos y intercambiar brazaletes y correas.

Bienvenido, Jocaro un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Gracias SR81!!

Atrás
Arriba Pie