• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Janusdeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janusdeep

Janusdeep

Novat@
Sin verificar
A ver, me presento.

Soy aficionado a la relojería desde hace muchos años aunque he ampliado mi colección hace relativamente poco (6 años), antes solo tenia 3 relojes y ahora 23, se me ha ido la olla y por eso acudo a estos foros donde fijo que hay mas "enfermos".

Cosas que me gustan de esto (a bote pronto): Seiko, Hamilton, varias micro-brands, los brazaletes, las cajas de mas de 40mm, los diales originales....

Cosas que no me gustan: Los chuletas con mucha pasta y muchos relojes caros que se creen mejores que tú (algo frecuente en los grupos de FB), gastarme mas de 3.000 lereles en un peluco aunque podría hacerlo, pero me parece infame sin loterías de por medio.

Bueno, espero aprender y pasarlo bien en este foro. De momento ya me lo estoy pasando teta con el hilo del OxS.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Ventura y CACUM
Bienvenido compañero !

Aquí caben todos, con relojes de mayor o menor precio, así que pasa y diviértete 😉

.

Huye. Aún estás a tiempo.

Bienvenido al mejor foro de relojes del mundo!

Bienvenido.
Saludos.

A ver, me presento.

Soy aficionado a la relojería desde hace muchos años aunque he ampliado mi colección hace relativamente poco (6 años), antes solo tenia 3 relojes y ahora 23, se me ha ido la olla y por eso acudo a estos foros donde fijo que hay mas "enfermos".

Cosas que me gustan de esto (a bote pronto): Seiko, Hamilton, varias micro-brands, los brazaletes, las cajas de mas de 40mm, los diales originales....

Cosas que no me gustan: Los chuletas con mucha pasta y muchos relojes caros que se creen mejores que tú (algo frecuente en los grupos de FB), gastarme mas de 3.000 lereles en un peluco aunque podría hacerlo, pero me parece infame sin loterías de por medio.

Bueno, espero aprender y pasarlo bien en este foro. De momento ya me lo estoy pasando teta con el hilo del OxS.

Saludetes
Bienvenido compi, comparto contigo gustos.

Espero ver alguna presentación de tu colección.

Nos leemos.

Atrás
Arriba Pie