Aquí estoy de nuevo con mis aventuras y desventuras, más de las últimas. En mi primera compra me habían dicho en la papelería que volviera a partir del 7 que tendrían muchos modelos nuevos, y todo el rollo. Me lo vendieron estupendamente. No me podían vender ninguna Lamy porque las habían vendido todas, tampoco les quedaban convertidores y tinta tenían muchos colorines, pero no los que yo buscaba. Total, que desde entonces hasta ahora me he convencido de que me gustaría más que los plumines sean F en vez de M. No sé, me gusta más la escritura finita. Hoy es día 8, pues el día perfecto para volver a la papelería.
De modelos nuevos, nada de nada. Pregunto por los plumines OM y OB, que me habían dicho que tenían todos, pero no de esos no tenían, sólo M y F. Que los habían tenido, pero que como ahora estaba la crisis, no sabe cuándo los va a pedir. Como no eran para mí, sino que me los buscaba para otra persona, me llevé el chasco del siglo. Me enseña los plumines, que estaban en cajitas, y me quedo un poco mosqueada porque la mayoría estaban manchados de tinta azul por la parte interna.
qué pasa, que son los que han quitado de otras plumas? Es normal esto??? Compré dos plumines F por 12€. Caros, no?
Y de tintas, lo mismo que la vez anterior, variación pero no la que busco.
Pues opción B, me voy al CI que está a cuatro pasos, y qué ven mis ojos miopes?? Una Lamy Vista!! Que por el precio de estas tres ya me podía haber comprado una Parker, pero he ido matando el gusanillo, el pobre. Pero todo llegará, lo sé!!! Y ya puestos, fui al stand de Montblanc y me traje a casa un tintero de Winter Glow
Es que lo había visto en un post, y fue un amor a primera vista. Ya está en su pluma! Se me olvidaba, la chica del stand me preguntó que cuántos tinteros quería. Me imagino que es porque la mayoría de la gente hace acopio y se lleva varios...