• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Valladolid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davicete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicete

Novat@
Sin verificar
Hola, soy David y destaco mi afición por los relojes. Suelo echar buenos vistazos al aparatado de compra-venta de forma habitual. Espero seguir aprendiendo y/o adquiriendo alguna nueva pieza gracias a este foro. Gracias por admitirme en vuestra comunidad.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Bolichongo y jaimeromero1984
Bienvenido, compañero

• Me gusta
Reacciones: Davicete
Bienvenido al grupo de RE, disfruta del espacio y de los relojes que aportan los compañeros, se ven auténticas joyas. un saludo y pasalo bien.

• Me gusta
Bienvenido, aquí aprenderás un monton hay autenticos sabios.
Saludos

• Me gusta
Muchas gracias a todos!!

Bienvenido, pucelano

• Me gusta
Bienvenido y a disfrutar y morderse los puños.
Cada vez que veo un reloj que me gusta me los muerdo, todo no se puede tener.
Qué buenos recuerdos Valladolid, alli hice la mili: Unidad Veterinaria número 7. Ahora volvería, aunque fuera haciendo tercera imaginaria.

• Me gusta
Bienvenido al foro David.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro, David.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido paisano, ahora a disfrutar a tope por aquí

• Me gusta
Bienvenido y a disfrutar y morderse los puños.
Cada vez que veo un reloj que me gusta me los muerdo, todo no se puede tener.
Qué buenos recuerdos Valladolid, alli hice la mili: Unidad Veterinaria número 7. Ahora volvería, aunque fuera haciendo tercera imaginaria.
jajaja siempre serás bienvenido, unidad veterinaria suena muy guay! Efectivamente todo no se puede tener, me pasa igual...

• Me gusta
Reacciones: Domingo
Bienvenido David! Disfruta de este espacio de sabiduría!

• Me gusta
Saludos de otro pucelano!

Bienvenido, que disfrutes mucho por aquí. Saludos desde Madrid

Atrás
Arriba Pie