• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Pamplona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola me llamo David tengo 46 tacos, soy de la capital Navarra, mis aficiones y ruinas económicas son los coches deportivos y relojes, empecé hace 12 años con Rusos y Seikos (como la mayoría supongo) pasé a suizos y por las malas experiencias (desgraciadamente con todos ellos) he vuelto a Seiko (realmente nunca los abandoné) ,recientemente vendí dos Rolex y adquirí Grand Seiko GMT entre otros....Pero esta enfermedad no tiene límite y ya está en camino el siguiente 🤦🏻...
Llevo años leyendo el foro habitualmente así que pensé que ya es hora de entrar en condiciones.....Pues eso un saludo a todos y espero poder aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotros, saludos y hasta pronto!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Unaisamso y mondaza
Si has pasado por los rusos, eso no tiene cura.. 😜 Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Hay una palabra maldita q has mencionado: Rolex ... ahi lo dejo, bienvenido

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido...estamos contigo...jejeje.

• Me gusta