• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, buena, en esta tarde de lluvia, soy jabardillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bertie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bertie

Novat@
Sin verificar
Llevo años leyendo el foro y no he tenido que hacer pregunta alguna porque todo lo que quería saber lo encontré ya respondido pero como quiera que pedís que nos presentemos antes de hacer una pregunta pue aquí mi presentación por si en el futuro consulto algo estar ya presentado.