• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, buena, en esta tarde de lluvia, soy jabardillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bertie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bertie

Novat@
Sin verificar
Llevo años leyendo el foro y no he tenido que hacer pregunta alguna porque todo lo que quería saber lo encontré ya respondido pero como quiera que pedís que nos presentemos antes de hacer una pregunta pue aquí mi presentación por si en el futuro consulto algo estar ya presentado.
Encontré un reloj de cucú tirado en una escombrera, lo recojo, le faltaban las pesas y el péndulo, las flautas tenian el fuelle roto y le faltaba también la puerta del pájaro. Con la ayuda del foro lo arregle después fui comprando relojes de vez en cuando, relojes baratos de 15 - 25 € y lo voy haciendo funcionar, voy comprando uno o dos de todos los tipo que veo, tengo dos cucú, dos de esos de dos pesas, un holandes, un morez, dos de esos que la cuerda dura 31 días, quiero comprar un kundo de 400 días, un cucú de 8 días, un Carrillo de tres pesas, también tengo visto uno tipo ratera, pero hasta que no se pongan a precio no compro, miro en wallapop y todo colección, la segunda mano en alemania y Francia son más baratos que en España el morez y un cucú lo compré en Francia y el holandés en Alemania. En wallapop a veces salen relojes apañaos a buen precio en todo colección hay más variedad pero más caros sobretodo los vendedores profesíonales, los vendedores particulares sobretodo alemanes vende cosas buenas a bajo precio pero los gastos de envío encarecen la compra.
gracias a los que habéis llegado hasta el final.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Monsignore
Hola,
Bienvenido al Foro, Saludos.

Atrás
Arriba Pie