• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Amigos, Novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Us esperem! / Os esperamos!
A Sant Feliu de Codines (Barcelona)

Us_Esperem.webp

20190517_9Nou_XXIV_Fira_Seiko.webp

IMG_6340.webp
IMG_6340.webp

IMG_6341.webp

IMG_6341.jpg3 (2).webp

Última edición:
Jooooolines... que envidia..... ::cry::
no poder asistir....
Y el mercadillo tiene que ser genial también....

Fenomenal trabajo, seguro con una maravillosa exposición. Pena que me pille en la otra esquina!
Gracias y a seguir con vuestra impagable labor!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Maestro por hacernos partícipes del encuentro.

Admiro su entereza frente a la adversidad y le deseo lo mejor.

Suerte.

Hola Agustí. Al margen de que la feria tiene muy buena pinta y envidio a todos los que puedan estar por ahí, hay veces que lo que menos importan son los relojes, y en realidad sólo escribo para mandarte un abrazo ahogador de bicho malo por si los zascas no lo fríeran del todo (que yo creo que sí) y decirte que me alegro mucho de leerte :Cheers:
A disfrutar esa feria, esa exposición y a compartir después unas fotillos!!!!

Buen dia a todos. Solo decir que me estoy preparando para ir a Sant Feliu de Codinas a visitar la Feria del Reloj donde estaremos un buen numero de foreros. Muchos ya nos conocemos y si viene algun forero nuevo o mas reciente que se deje conocer para saludarnos.

Gracias por organizar esa Fira del Rellotge tan interesante, allí estaremos

No entiendo nada. Ha sido esta mañana, con lluvia al final.

Ya que estamos, supongo que alguien abrirá un hilo, no?
Yo fui en el mejor momento, sobre la una y media y con la lluvia, y apenas pude ver los cuatro puestos supervivientes del naufragio, y me gustaría poder ver todo lo que me perdí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie