• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Amigos, Novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Hola Amigas y Amigos, Hoy he empezado a montar la próxima exposición de la Feria del Reloj a celebrar el día 19, Domingo, en la cercana población de Sant Feliu de Codines (Barcelona). Como ya os había anunciado es una exposición de la evolución de Seiko desde el año 1964 hasta el 2.000 centrada principalmente en su evolución electrónica, única en el mundo industrial de la relojería.

He empezado a montar las vitrinas que acabaran siendo 7 destinadas a los relojes de pulsera, unos 73 en total, la próxima semana iré completando la exposición con la relojería grande de Seiko donde se encuentran verdaderos tesoros, entre ellos y fuera de contexto, 2 Seikosha de 1910.

Os acompaño algunas fotos de los trabajos de hoy, inacabados aún, para haceros una idea. Disculpar la calidad ya que son fotos hechas con el teléfono y con las vitrinas no muy limpìas.

IMG_20190503_123624_resized_20190503_041128908.webp

IMG_20190503_123633_resized_20190503_041127250.webp

IMG_20190503_123642_resized_20190503_041126780.webp

IMG_20190503_123650_resized_20190503_041128332.webp

IMG_20190503_123658_resized_20190503_041127874.webp

Como recibo frecuentemente correos interesándose por mi salud, os apuntaré que ha sido un Abril dificil, con un nuevo inquilino detectado, ahora en la Cresta iliaca, que ha obligado a frecuentes pruebas, 2 nucleares, 1 Resonancia, 2 análisis completos y varias visitas médicas, un mes movidito.... pero soportándolo bien. Se ha decidido "Freirlo" en 3 sesiones de Radioterapia que se aplicaran en estos días, como siempre con ánimo y pronóstico muy optimista.

A todos mil gracias y los que puedan... recuerden 19 de Mayo en Sant Feliu de Codines.

Un abrazo, Agustí

Última edición:
Qué bueno leerte, TDT, y saber que entre tanta dificultad aún sacas tiempo y energía para montar esas fantásticas exposiciones :clap:

Me alegro mucho, de corazón :friends: Que sea un éxito la Feria y, sobre todo, la fritanga del indeseable okupa :Cheers:

Pues me sumo a los buenos deseos de Abde, Agustí. Un fuerte abrazo.

Un placer volver a ver un hilo tuyo, Agusti, me encantaría poder asistir a la feria y poder observar de cerca esas maravillosas máquinas. Te deseo una pronta recuperación y que ese "inquilino" se vaya para no aparecer más, mucho ánimo con esas sesiones de radio.

Alegra leerte y ver esa interesante exposición que estás preparando.
Fuerza en la lucha con el oportunista y mucha mucha suerte.
Un abrazo.

Una gran alegría saber de ti con la vitalidad y optimismo se siempre, gracias por el hilo y por preparar esta exposición en la Fira de Sant Feliu.

Nos vemos pronto,un fuerte abrazo

Una envidiable muestra antológica. Pero es lo de menos, lo importante es una pronta recuperación. Por ahí van todos mis deseos.

Enhorabona Agusti!!ánimo y deseando que todo sea un éxito!!

Una lastima no poder disfrutar de esa feria, la disfrutaremos virtualmente. Y al nuevo inquilino, mandale los geos que le den una buena patada en el culo. Un fuerte abrazo.

Ánimo, querido compañero, hoy los avances técnicos en medicina abren grandes esperanzas en el tratamiento de este tipo de dolencias.
Espero que todo vaya bien y que la exposición tenga el éxito que se merece, por tu esfuerzo y dedicación a la afición.
No podré asistir desgraciadamente por la distancia, aunque me interesaría saber si has editado alguna publicación o catálogo de la exposición, ya que me encantaría poder tener un ejemplar de esas piezas documentadas.

Si no lo has hecho aun, te animaría ha hacerlo, ya que, estoy seguro, que habría muchos foreros que lo querrían.

Saludos y abrazos desde Sevilla.

Mucho animo y fuerza en tu lucha.

Maestro Agustí, qué envidia me das. No por los relojes, sino por la entereza, ánimo y optimismo con los que afrontas un reto de estos. Como siempre, dando lecciones, Chapó.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que te recuperes pronto de tus dolencias y por supuesto que sea un exito la exposición :clap:

Me alegra mucho leerte Agustí, espero que todo vaya muy bien en este nuevo episodio. Si no pasa nada nos veremos por Sant Feliu.

Molta força i una abraçada.

Tony

Todo un jabato, Don Agustí me alegro de que a pesar de todo el mal que tienes ahí, tengas ánimos para montar la exposición dedicada al mundo Seiko, me alegro de ello y espero que todo se solucione de la mejor manera posible, intentaremos ir para ver esa magnifica exposición, que tiene buena pinta.
Muchos ánimos y un abrazo

Me encanta leerte de nuevo, ¡qué derroche de optimismo y fuerza!Estoy convencido que en breve sólo tendrás que preocuparte de cambiar las pilas a todos esos Seiko.

Me gustaría asistir a la exposición, seguro muy interesante y oportunidad de ver piezas únicas, pero me coge a trasmano.

Te deseo éxito y esperamos más fotos.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Querido Agustí, es tan grato es para mí leerte, y saber que el ánimo que le pones a todo en la vida, da siempre sus buenos frutos.
Te deseo lo mejor y, aunque este año no vaya yo a Sant Feliu, estoy seguro que el éxito será como los anteriores y aún mejor.
Como es imposible no recordarte cuando escucho una canción de Serrat, te mando esta linda versión de un popular tema folclórico:
https://www.youtube.com/watch?v=52m4aqHvTCQ&feature=youtu.be
Un gran abrazo a ti y cariños a la familia.
Daniel.

Me alegro de volver a leerte TDT, la exposición que estas preparando tiene muy buena pinta, lastima que me pille tan retirado para poder acercarme a disfrutar, espero que salga todo bien y que termines ganado la Guerra, te mereces esa Victoria.
Un abrazo y mucho ánimo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Suerte con la exposición. Y sobre todo ánimo y que todo salga bien respecto a tu salud. Un saludo

Allí estaré [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Reservado en el calendario!!
Me ha preocupado lo del nuevo inquilino pero me alegro mucho de las buenas noticias!. La medicina avanza mucho.
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ME ES MUY GRATO TENER NOTICIAS TUYAS AGUSTI!!! A SEGUIR PELEANDOLE A LA VIDA Y MUCHOS EXITOS EN LA FERIA DE SAN FELIU !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Buen día tant; espero encontrarlo cuando visite con mi esposa el año que viene la próxima exposición.
Le deseo una rápida recuperación.
LO NECESITAMOS!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina

Ánimo y buena suerte, maestro, y extraordinaria exposición de Seiko, realmente única !! No podré ir, la veré por aquí :ok::

Los que podáis, acercaos. Yo he tenido el placer de haber visto en riguroso directo unas cuantas de las piezas y son de las de quedarse babeando y con la boca abierta un buen rato. Todas juntas ahí me hace temer por un ataque de Síndrome de Stendhal versión Seiko.

Sobre lo otro, ¡a seguir alto de ánimos y fuerte de espíritu!

Excelente colección. Una pena que no pueda acercarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie