• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola Amig@s!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sevilleja88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sevilleja88

Novat@
Sin verificar
Hello everyone.

Soy manchego de origen, pero madrileño de vivencias.

En la universidad me picó el gusanillo de los relojes, pero como era pobre y no medía el tiempo ya que me lo pasaba o estudiando o de cervezas... pues no tuvé ningún reloj hasta que la vida laboral comenzó a tomar parte de mí.

Desde ese fátidico día (el que comencé a trabajar) he pasado adquiriendo relojes hasta hoy. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, experiencias y por compartir con nosotros toda vuestra sabiduría.

A continuación os dejo uno de mis relojes favoritos, que suelo utilizar en dias especiales.
Espero que os guste.
Saludos

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.36.22.webp
    WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.36.22.webp
    203,6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
Bienvenido! Precioso crono.

• Me gusta
Reacciones: Sevilleja88
Bienvenido, seguro que disfrutarás y seguirá aumentando tu afición.
Precioso Junghans👏👏👏

• Me gusta
Bienvenido, seguro que disfrutarás y seguirá aumentando tu afición.
Precioso Junghans👏👏👏
Gracias! Seguro que si, aunque a veces no se si será bueno!:innocent:

Muy bonito ese crono,
Saludos y bienvenido al foro

• Me gusta
:bye:

• Me gusta
Hola.
Bienvenido al Foro.
Saludos.