• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poetiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poetiso

Novat@
Sin verificar
Este año ha sido una locura de compras, ni sé cuántos relojes tengo. Desde algunos bastante caros a otros muy baratitos.

Este año que viene me lo quiero tomar con calma y disfrutar de lo que tengo, que muchos relojes ni los he estrenado. Pero el haberme registrado en este foro me va a hacer recaer en el vicio.

Así que saludos y ¡no enseñéis ni habléis de relojes interesantes, que intento quitarme del vicio!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Este año ha sido una locura de compras, ni sé cuántos relojes tengo. Desde algunos bastante caros a otros muy baratitos.

Este año que viene me lo quiero tomar con calma y disfrutar de lo que tengo, que muchos relojes ni los he estrenado. Pero el haberme registrado en este foro me va a hacer recaer en el vicio.

Así que saludos y ¡no enseñéis ni habléis de relojes interesantes, que intento quitarme del vicio!
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido!

No sé por qué, pero creo que al regístrate en este foro te va a ser difícil resistir la tentación jajaja

Atrás
Arriba Pie