• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricarzm

Ricarzm

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola!

Me llamo Ricardo y soy de Barcelona.
Aunque aún no me he atrevido con ningún modelo en concreto, me gustan especialmente los relojes vintage. He asistido ya alguna feria pero aún no he dado el paso de sacar la billetera, no tengo claro qué modelo debe ser el primero.

Os dejo por aquí una foto de mi humilde colección, que como veréis refleja el punto en el que me encuentro. Empezando.

IMG_0114.webp
IMG_0089.webp
IMG_0075.webp

Agradezco al foro este espacio y os pido disculpas ya que aún me estoy familiarizando con las normas.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Mercier11 y joselmartinez
Bienvenido al Foro.

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm
Bienvenido Ricardo, no está nada mal esa colección para empezar, un saludo!

• Me gusta
Bienvenido, empiezas bién

• Me gusta
Hola!

Me llamo Ricardo y soy de Barcelona.
Aunque aún no me he atrevido con ningún modelo en concreto, me gustan especialmente los relojes vintage. He asistido ya alguna feria pero aún no he dado el paso de sacar la billetera, no tengo claro qué modelo debe ser el primero.

Os dejo por aquí una foto de mi humilde colección, que como veréis refleja el punto en el que me encuentro. Empezando.

Ver el archivos adjunto 2711620Ver el archivos adjunto 2711621Ver el archivos adjunto 2711622

Agradezco al foro este espacio y os pido disculpas ya que aún me estoy familiarizando con las normas.

Un saludo!
Bienvenido. Buen comienzo, sí señor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie