• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!!!

  • Iniciador del hilo makenna
  • Fecha de inicio
M

makenna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los apasionados de este arte! Soy una chica de Cantabria que lleva mucho tiempo siguiendo este foro! No sabéis lo mucho que estoy aprendiendo con todos vosotros y la ayuda que me habéis dado en ocasiones, y sin saberlo :) espero seguir con mi modesta colección y disfrutar con todos de algo tan bello! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, cazorla, nozt y 2 más
Bienvenida al foro!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Bienvenida al foro y sigue disfrutando de el

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Bienvenida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Hola, bienvenida al foro.
Ponte cómoda, sigue aprendiendo y sobretodo disfrutando por aquí. Te animo a visitar el Hilo diario y el de Relojes y flores en 'vintages' que inició una paisana nuestra.
Un saludo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Hola, bienvenida al foro.
Ponte cómoda, sigue aprendiendo y sobretodo disfrutando por aquí. Te animo a visitar el Hilo diario y el de Relojes y flores en 'vintages' que inició una paisana nuestra.
Un saludo:ok:
Anda si? Lo visitare!!! Que bien
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Hola & bienvenida :).........
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Bienvenida a RE.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
  • #10
Hola, bienveda al foro, y que continúes, disfrutadlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
Atrás
Arriba Pie