• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Carlok
  • Fecha de inicio
C

Carlok

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Mi nombre es Carlos, he leído el foro a menudo y me he animado a registrarme.
Tengo varios relojes de pulsera normalitos y alguna réplica.
Hace poco vaciamos la casa de mi abuela, iban a dejar allí un reloj de pie de mi bisabuelo muy grande, y aunque casi no quepa en mi casa, he decidido traérmelo a ver si lo hago funcionar. Me daba pena ya que siempre recuerdo cuando de niños estábamos en su casa y cada hora sonaba el reloj.
Ya pondré alguna foto, por ahora solo he conseguido abrirlo ya que se perdió la llave.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, joselmartinez, Tazio Nuvolari y 2 más
Bienvenido al foro!!

Un saludo.
 
Hola Carlos.
Como ya sabrás, en el foro adecuado y con buenas fotos te podrán ayudar con el reloj de tu bisabuelo si lo necesitas. Enhorabuena por rescatarlo👍, una herencia familiar como esa puede darte muchas satisfacciones.
Un saludo y bienvenido!!
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido!! Fantástica idea la de restaurar los sonidos de tu infancia.
 
Hola,
Bienvenido al foro!
Saludos.
 
Bienvenido Carlos.
El reloj de pie de tu familia terminará funcionando de nuevo.
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido Carlos,
Seguro que acabas volviendo a escuchar como suena ese reloj. Salud!
 
Atrás
Arriba Pie