• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chevagol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chevagol

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
He aquí un nuevo forero en el grupo. Llevo tiempo siguiendo los diferentes hilos que van saliendo, me encanta el entusiasmo que tenéis por este mundo ¡y por fin de arranco a escribiros! Yo tuve la suerte de heredarlo de mi padre con una pequeña colección de Rolex, Omega, Seiko, Longines y Steinhart. Recientemente, por casualidad, encontré un viejo reloj parado en una vitrina de casa y... premio, un IWC que funciona a la perfección y que ahora se ha convertido en la joya de la corona. Sin embargo no sé de que modelo se trata exactamente, ¿alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias y saludos a todos!

Archivos adjuntos

• IWC_1.webp
    IWC_1.webp
    51,7 KB · Visitas: 17
  • IWC_2.webp
    IWC_2.webp
    42,7 KB · Visitas: 11
Bienvenido al foro.
En el foro de vintages estarán encantados de echarte una mano pero para saber el movimiento que lleva tu reloj será indispensable quitar la tapa trasera y hacer una foto del interior.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chevagol
Bienvenido a Re.
Has heredado unos relojes estupendos.
Disfrutalos.

Gracias por tu respuesta Cayo Octavio. Eso haré!.

Un saludo

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie