• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos y presentación del último en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mcantala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcantala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, encantado de presentarme “oficialmente”, aunque leo y aprendo del foro de forma habitual, y he participado en algún hilo de forma esporádica.

Me llamo Manuel y soy de Majadahonda.

Quería aprovechar para presentaros el último en llegar, que lo ha hecho de una manera algo especial. La situación ha sido la siguiente: viaje familiar a Croacia, y qué hace un pirado de los relojes? Pues buscar si existe alguna marca local que merezca la pena… y existe.

Marnaut es una micromarca que ha iniciado un coleccionista de divers vintage y diseñador gráfico llamado Mario Jutronic. Aunque empezó montando Miyotas, la colección actual tiene corazón suizo, porque monta sellitas, y los relojes son ensamblados en Alemania. El único problema es que solo venden online o en el pequeño showroom que tiene Mario en la isla de Brač, muy cerca de Split.

El caso es que mi viaje no me permitía acercarme a Brač, pero Mario se ofreció a acercarse a Split (son 30 minutos de ferry) para enseñarme los relojes de su colección actual.

La conclusión es que la colección está muy bien, y después de una buena charla sobre relojes tomando un Capuccino en el paseo de Riva, adquirí esta pieza que para mi será un muy buen recuerdo del viaje.

Os adjunto foto y el link a Marnaut

Archivos adjuntos

• 2D01E0B2-C88E-4B10-B142-B5C5DB0D346C.webp
    2D01E0B2-C88E-4B10-B142-B5C5DB0D346C.webp
    63,8 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Bolichongo, Enryb8 y 4 más
Bienvenido!. Bonito recuerdo te has traído.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Mcantala
Bienvenido, es muy bonito el jodio

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
Bienvenido al foro.

El reloj, me parece muy original, no había visto nada parecido.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Ostras, original y diferente a sacopaco, personalmente me gusta mucho, y si no me engaña la imagen pequeño no es Ø ¿no?

Felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Ostras, original y diferente a sacopaco, personalmente me gusta mucho, y si no me engaña la imagen pequeño no es Ø ¿no?

Felicidades y a disfrutarlo.
Pues la verdad es que bastante comedido, es un 40mm

• Me gusta
Reacciones: VEVEY
Pues la verdad es que bastante comedido, es un 40mm
Pues sí, si que lo es de comedido con 40 Ø , para mi muñeca de 19,2 cm... un poco "peque", pero no le quita mérito a su originalidad.

Gracias

Bienvenido. Interesante esta micro marca.
SAludos

• Me gusta
Bienvenido, muy bonito el reloj y gracias por la info

• Me gusta
Bienvenido, no conocía ni la marca ni la pieza. Gracias por traerla.

• Me gusta
Es buena idea lo de preguntar por los relojes locales. Un recuerdo del viaje para toda la vida.
Gracias por presentar la micromarca.

• Me gusta
Hola a todos, encantado de presentarme “oficialmente”, aunque leo y aprendo del foro de forma habitual, y he participado en algún hilo de forma esporádica.

Me llamo Manuel y soy de Majadahonda.

Quería aprovechar para presentaros el último en llegar, que lo ha hecho de una manera algo especial. La situación ha sido la siguiente: viaje familiar a Croacia, y qué hace un pirado de los relojes? Pues buscar si existe alguna marca local que merezca la pena… y existe.

Marnaut es una micromarca que ha iniciado un coleccionista de divers vintage y diseñador gráfico llamado Mario Jutronic. Aunque empezó montando Miyotas, la colección actual tiene corazón suizo, porque monta sellitas, y los relojes son ensamblados en Alemania. El único problema es que solo venden online o en el pequeño showroom que tiene Mario en la isla de Brač, muy cerca de Split.

El caso es que mi viaje no me permitía acercarme a Brač, pero Mario se ofreció a acercarse a Split (son 30 minutos de ferry) para enseñarme los relojes de su colección actual.

La conclusión es que la colección está muy bien, y después de una buena charla sobre relojes tomando un Capuccino en el paseo de Riva, adquirí esta pieza que para mi será un muy buen recuerdo del viaje.

Os adjunto foto y el link a Marnaut

gracias por participar en el foro, saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro. hermoso reloj,
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie