• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos! Soy Xavi, aficionado a la restauracion de antiguedades y relojes, descendiente de relojero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xavi Cuni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xavi Cuni

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Muchas gracias por aceptar mi entrada en este maravilloso foro! donde he ido leyendo, y muchas veces aprendo cosas o solventando dudas que tengo.
Soy un joven entusiasta que me encanta la restauracion de piezas antiguas y ultimamente , estoy restaurando bastantes relojes. Me esta cojiendo una deria ha hacerlos funcionar, cuando me llegan sin funcionar, desmontandolos y entendiendolos, buscando siempre el fallo que les frena o hace que no funcionen. esto me llena mucho.
Vengo de descendencia de parte de un abuelo, relojero, y encargado del reloj del campanario del pueblo, teniendo en su desban unos 20 relojes, que siempre desde pequeño que iba alli, me fascinava esa magia todos funcioando y tocando a la vez, con mi abuela siempre quejandose.... jeje.. y el otro abuelo mecanico de la vieja escuela, tambien sumergido en su mundo y feliz, y mi abuela tambien siempre quejandose de todos los "trastos" que siempre acumulaba, que para el tenian un significado, y siempre me explicava para que era cada cosa.