• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!!, necesito su ayuda.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jacqueline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jacqueline

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Jacqueline Grados, vivo en Murcia. Tengo un reloj Ancora pulsera, caja de oro de 18 kilates con 17 rubís, correa de oro plaque gastado, le falta la corona.Les envio fotos para que ustedes me ayuden a tener noción de la marca del reloj.Muchas gracias por la atención.Jacqueline.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0884.webp
    DSC_0884.webp
    16,9 KB · Visitas: 66
  • RERROR.webp
    RERROR.webp
    3,5 KB · Visitas: 57
  • Reloj22.webp
    Reloj22.webp
    3,8 KB · Visitas: 89
  • Reloj2.webp
    Reloj2.webp
    3,9 KB · Visitas: 89
  • DSC_0891-a.webp
    DSC_0891-a.webp
    29,5 KB · Visitas: 133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie