• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos los amantes del desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josancarri

josancarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros de RE. Os conocí al principio de este dichoso confinamiento y con tanto tiempo libre me surgió una afición en mi por los relojes que desconocía, hasta tal punto que ya compre un omega vintage Geneve manual cal.613 mi preferido y también un Seiko Prospex Padi Pepsi nuevo que es el que suelo llevar a diario y que me ha convertido en todo un friki y amante de los relojes japoneses pero sobre todo de Seiko y ya van varios.... una locura :D gracias por admitirme y por vuestra desinteresada ayuda a los novatos como yo... Saludos desde Murcia con calor!!

Última edición:
Bienvenido paisano. Muy fuerte empiezas. Presentalos que los veamos.
Saludos

¡Bienvenido! Ya llegas con el virus relojero... Seguro que disfrutaremos con tus relojes y aportaciones.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bienvenido a un este gran foro RE! Disfrútalo y espero que veamos como disfrutas de grandes adquisiciones en el futuro por aquí. Un saludo!

Última edición:
Bueno aquí os presento a mis pequeños. En primer lugar el más querido por elegante y vintage. Año 1973 en perfecto estado de conservación automático 6E7E505C-1450-45B2-ADF1-89797408D105.webp de cuerda calibre 613 este Omega Geneve con correa de lagarto marrón.
En Segundo lugar mi primer Seiko el que uso a diario y el que me ha enganchado a esta marca de por vida.
142B680E-A12A-410C-93F2-72B7032E00D5.webp
le he cambiado la correa para no arañar la de acero y porque lo hace más robusto.
En tercer lugar este Seiko Terra prospex solar Chronograph precioso
51772AF0-C215-4020-8C1D-F858C080EF2B.webp
En cuarto lugar este impresionante Seiko Baby Ice Monster, me encanta....
CB19E1F9-4E93-41AE-9CE7-75DFA9692A82.webp
luego he adquirido otros Seikos vintage pero en buen estado de conservación, esté el único digital que tengo y que le falta pila es de 1979 lo uso James Bond en la película Moonraker un A259-5010
6790170F-784D-4077-BEF7-EB207E9F8B18.webp
luego este Seiko Bellmatic UFO que me costó conseguir
1128359B-B464-4A49-928F-6EF21F8DF3D0.webp
y por último y no menos precioso y elegante este pedazo de Seiko automático vintage Sportsmatic de 1964
A80BF31E-AC4D-4CE6-BC3E-DA4A53057079.webp
espero os guste y me digáis cuál os gusta más . Saludos

Preciosos y estupendos todos los relojes[emoji122][emoji122][emoji122]
El Omega con calibre 613 es de cuerda manual, no automático, una pieza especial, no me extraña que sea tu favorito[emoji57]
Creo que debías abrir el hilo de presentación de los relojes en el general, aquí los vemos muy poquitos y es una pena[emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu aclaración. Efectivamente el Omega es de cuerda manual y no automático una errata, pero es el que más mola, solo lo he usado para una comunión y es una delicia darle cuerda después de tantos años y verlo funcionar... respecto a lo que me comentas del foro te haré caso. Muchas gracias

Bienvenido, paisano!!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie