• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Hola a todos, (+Fotos)

HammelSF

Novat@
Buenas;

Tengo 24 años, y gracias a mi padre soy un gran aficionado a los relojes desde mi adolescencia.

Recuerdo que empecé con un Citizen Titanium Diver y un Seiko 5. Luego tuve un Tissot LeLocle. y un Hamilton Khaki Field.

Actualmente tengo un Tag Heuer Carrera GMT Cal.7 y un Omega Speedmaster 3506.31 (probablemente acabe deshaciéndome de uno de los 2).


OMEGA 4.jpg
IMG-20150804-WA0010.jpg


Llevo leyéndoos desde hace mucho tiempo y ya iba siendo hora de asomar la cabeza!

PD: Estoy pensando en abrir un hilo de un Zenith Captain Chronometer cuadrado de los 60 que tiene mi padre, del que apenas he podido encontrar información.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160410_204355_HDR.jpg
    IMG_20160410_204355_HDR.jpg
    81,7 KB · Visitas: 59
Última edición:

Sr.Audio

Habitual
Bienvenido...

... así de entrada me parece adecuado recordar la frase publicitaria de Renault "joven pero sobradamente preparado".

Pasa por la sección "vintage" y pregunta por el reloj de tu padre. Si se puede conseguir información ese será el punto de salida.
 
Arriba