• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos compañeros

zafir

zafir

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de llevar un tiempo buceando en el foro decido presentarme.
Desde siempre me han gustado los relojes pero hace cuestión de un año me pico el gusanillo y compré un chino homenaje al capitán willard de stelldive, fue mi perdición, alucine con la relación calidad/ precio. A partir de ahí han ido cayendo varios aunque ya no chinos. Mis gustos van cambiando pero estos son algunos de mis deseados Hamilton kaki mecánico, Certina ds action, 62 más nuevo, longines Spirit zulu, Tudor black bay 58 ,,, y hasta aquí no subo más jejejeje...
Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros..
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Seville
Bienvenido y enhorabuena por tu trayectoria, pasar en un año de un Steeldive a un BB no es mala evolución la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Bienvenido a este foro! Ese reloj chino tan apreciado por ti es la puerta del inicio de esta gran andadura. Que la disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Bienvenido! Buen gusto los de esa lista 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Welcome y bienvenido a la droga xD
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Buenas Zafir,

Bienvenido al foro. Coincidimos en gustos relojeros, aunque viendo tu wish list, perfectamente coincidirá con la de much@s. Nos vemos por aquí 😄
 
Atrás
Arriba Pie