• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo tximbos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tximbos

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en el foro y por el momento muy novato en esto de los relojes.
Después de bastantes años sin usar reloj he vuelto a usarlo a diario y a tener la costumbre de llevarlo puesto.
Soy fisioterapeuta y desde que empezé a trebajar hace unos 12 años me acostumbré a tirar de mobil para saber la hora (los relojes de pulsera no se pueden usar en mi profesión). Antes de trabajar tubé varios swatch y al final un bonito seiko con cromometro que terminó en un cajón, sin pila y con la correa de caucho reseca. Por desgracia lo doné.

Ahora hace un año me compré un Detomaso Carrara, mi primer automatico, con maquinaria Miyota que me ha ido muy bien. El caso es que me gustaria hacerme con otro pues este he devuelto en garantia (tenia una mancha interna en el cristal) y visto que me devuelven el dinero prefiero variar.
s3.jpg

Ahora ando en un lio en que no se si comprar un reloj economico aunque no me dure mucho pero me ayude a definir un poco que estilo me gusta (o a empezar una mini colección con diferentes estilos). A comprar un reloj de calidad (no mas de 200e) para muchos años o que hacer.
Como estilo me gustan bastane del estilo del detomaso, con correa de caucho y colores sobrios pero un poco deportivo. Pero tambien me gustan estilo mas clasico tipo parnis (no todos) sin llegar el tipico reloj con la correa de cuero que parece de cocodrilo y ideal para ir con traje (supongo que me entendeis).
s-l225.jpg
bde3de34ec8818f9d7f1388a48c93d74.image.240x159.jpg
hygge-2203-series-by-major-w-m-tse-hge-02-063-3.jpg
seiko-5-sport-automatic-black-canvas-mens-watch-snzg15.jpg
Estos estilos por ejemplo me gustan.

Mi primera opción es un Orient automatico por marca, fiabilidad y precio. Es muy bonito y sobrio pero quizas demasiado, como fondo de armario lo veo genial, pero almenos durante un año entero será mi reloj y no se si no me cansaré de el.
ER2D009F_LRG.jpg

Se aceptan consejos y divagaciones aunque como he dicho, tanto puedo terminar con un cuarzo de 40-50e un poco pinton para salir del paso como con un reloj de 200e, casi seguro automatico a no ser me ilumineis con alguna joya japonesa o europea de muy buena construcción y diseño. Eso si, 40-44mm de diametro creo que es lo que le va a mi muñeca.

Saludos a tod@s.
 
Última edición:
Ese orient es bonito... el seiko military tampoco es nada feo... veo que te va ese estilo... seguro que aqui hay mucha gente que te pueda ayudar y darte buenos consejos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy buscando relojes me he dado cuenta de que de pequeño tube esta pequeña joya que me supuso una gran ilusión y no se que fué de el, suponog que terminé por verlo muy "hortera".
Casio_ARW-320.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie