• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a tod@s desde Barakaldo-Bizkaia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kepa22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kepa22

Kepa22

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo tiempo siguiendo este foro,...; todo empezó un día que puse en el buscador de google:
"calibre eta 2824-2 opiniones", y la primera pagina que salió en el buscador fue
IZE Relojes Especiales. A partir de ese día es una página que tengo en favoritos.
He seguido tiempo el foro y he llegado a la conclusión de que la sabiduría, seriedad y
respeto es lo que le caracteriza.
Entre mi despiste y digamos pereza me he dado cuenta que no me había presentado
como es debido y os pido a tod@s perdón por ello. A partir de ahora con lo que he ido aprendiendo
en este foro prometo participar más.
Un saludo a tod@s, sois geniales.

• Me gusta
Reacciones: queloug, B.A. Nezesté, Monsignore y 2 más
Ongi etorri Kepa.
Saludos desde Uribe Kosta.

• Me gusta
Reacciones: queloug
Bienvenido al Foro,
Saludos.

Bienvenido vecino.

• Me gusta