Chente
Habitual
Sin verificar
Yo como aficionado a los diver chrono, me quedaria con el bathyscaphe chrono. También he descubierto el barracuda recientemente, por si no lo conoceis
Ver el archivos adjunto 790537
Que belleza!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como aficionado a los diver chrono, me quedaria con el bathyscaphe chrono. También he descubierto el barracuda recientemente, por si no lo conoceis
Ver el archivos adjunto 790537
Brutales todos, todos y todos.
A mi, me pone mucho este ...
Además, el número "7" me gusta.
Ver el archivos adjunto 790622
No conocía esta variación. ¿Qué significa ese 7?, ¿Y el escudo trasera? Armada francesa , o cuerpo similar?
No conocía esta variación. ¿Qué significa ese 7?, ¿Y el escudo trasera? Armada francesa , o cuerpo similar?
Hay cosas que no entiendo, espero no ser rarito, porque 38 o 43/45?
Llámame quisquilloso, pero y en este y muchos más casos 40mm???
Hay cosas que no entiendo, espero no ser rarito, porque 38 o 43/45?
Llámame quisquilloso, pero y en este y muchos más casos 40mm???
Jo, con lo que me gusta el contenido Bathy en gris... qué coraje me dan los calendarios a las 4-5 y con la cifra giradaPor eso y por la debilidad que tengo con el clásico bisel del FF, yo me pido el Grande Date
Cuando consiga añadir unos centímetros a mi muñeca y unos ceros a mi cuenta corriente, os cuento
Gracias Rober por acercar:
Gracias por tus palabras, que no merezco, porque cuando me leas más comprobarás que la síntesis no es lo mío, ni se gran cosa que no sepan la mayoría.
Gracias también por colgar estos ejemplos con sus fotos, que enriquecen el Hilo. En realidad, el FF con tantas ediciones en pocos años, y al abrirse al Bathiscaphe con más ediciones dentro de una misma familia, va camino de Omega con su Moon, salvando distancias, sobre todo de la cantidad de años que lleva Omega en ello, pero en la forma que tienen de explotar al máximo un modelo hasta la saciedad.
El caso de Omega es muy sonoro, lo tenemos muy presente, y casos como Blancpain al ser marca minoritaria y llevar poco tiempo haciéndolo pasa más desapercibido. En realidad, todas las marcas, lo están haciendo, si pueden permitírselo. Mira Oris, con su Sixty Five ... bonitos todos y a un precio muy ajustado.
Gracias a ti, Abde!
De momento, y como soñar es gratis y aquí se puede, te he encontrado un 38 mm. , que sin ser lo mismo, quizás te sirva para un ratito. No se porque no puedo colgar fotos (creo que cape algo del navegador y tendré que revisarlo), te paso enlace.
https://www.blancpain.com/es/fifty-fathoms/bathyscaphe-limited-edition-hodinkee
Y si tienes algún skindiver que te guste especialmente, o un Nivada que guarde algún aire, por mi no te prives de mostrarlo.
Slds
La medida de 38 mm. la interpreto en dos sentidos:
1) el comercial para ir introduciendo tamaños contenidos que se están vendiendo bien en muchas marcas, no arriesgan demasiado porque mantienen tamaños grandes para otras referencias y si por ejemplo los de 38 se venden bien pero detectan a través de comentarios que hay otro sector de clientes que gustarían del mismo modelo en 40 mm. pueden ampliar catálogo, como han hecho también otras marcas.
Hodinkee tiene un artículo "hands on" sobre el modelo que explica que los de 38 mm. tratan de cubrir la preferencia de caballero por tamaño contenido y a su vez el de dama que busca algo mayor de 34/36 sin llegar a los 40. Lo consideran polivalente para ambos sexos.
2) Se ha hablado mucho sobre que 38 mm. es la medida estrella y más buscada en vintage. Un modelo que evoca a sus primeras referencias , con esta medida hace un guiño a ese sector de público.
No se si era esto lo que no te encajaba y he respondido en algo tus dudas. A mi me gusta el de 38 mm. esfera gris, pero si lo hiciesen en 40 mm, quizás me gustaría mucho más. El caso es que las primeras series del FF siendo magníficas en todo, en 45 aunque los podría llevar bien en mi muñeca, no me gusta como quedan (gusto personal tras probármelo).
Pues Nivada no, pero tengo un Cadola de 37 bastante similar a uno de los Bathy originales.
Ver el archivos adjunto 791015
Junto con un Waltham (https://shop.hodinkee.com/products/1960s-waltham-bathyscaphe?variant=5435030765583) dicen las malas lenguas que salían del mismo sitio todos, aunque a saber. Ya sabes que el que no se consuela es porque no quiere
Ah, y gracias por el enlace, malvadillo![]()