• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historieta de hoy

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Amanece y saco de su caja mi raro ejemplar de Shan Cheng con mov. SS1 con puente firmado. Llevaba días con ganas de este.

Me hago unas fotos para el foro, desayuno y me monto en el coche para acercar a la mujer a que realice un examen y me suelta la bomba.

- Me dejas el reloj que en el examen no puedo usar el móvil y sino no se cuanto tiempo me queda.

Puffff que dilema. Nunca se dejan ni los coches, novias, ni relojes. Pero qué le digo... Como me lo rompas me cojo un Shan Cheng nuevo con movimiento PT5000 eh!!!

Se lo pone y me dice:

- Que bonito es rosa.

Rosa no cariño, es esfera metálica con correa color rosa.

Hace media hora que la recoji del examen y todabia no me lo ha devuelto. Voy ha realizar el experimento para ver cuánto tardo en recuperarlo.

La foto del secuestrado.

IMG_20210904_090140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez, Toth y 9 más
Eso es que le dio suerte en el examen, ya te puedes ir despidiéndo del reloj :D
 
Al final después de la siesta ya se lo tuve que pedir... Está en demasiado buen estado como para arriesgarme a dejárselo más tiempo.

Me dice que es cómodo y bonito. Sino se lo pido me lo birla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, 5sports1963 y pinon
¿Qué opináis de los relojes Shanghai de cuerda de aliexpress?? ¿Merecen la pena?
 
Tomo nota y me preparo por si me piden el reloj.....otra vez ; hace años me lo pidió en la facultad una alumna y evidentemente se lo deje , creo q hasta se lo quise regalar pero no me lo acepto , era el desert primo hermano de este
IMG_20210906_095916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y barista
No son demasiado fiables. Su principal característica es su precio pero no así su fiabilidad
 
Pues si un Shanghái con movimiento SS8 no es fiable tampoco lo son los Vostok con movimiento 2414 por poner un ejemplo.

Son movimientos que provienen de un As suizo y supongo que después de más de 70 años que llevan haciendo relojes partiendo de esa maquinaria no sera que no sean fiables. Podrán ir mejor o peor pero por 40 euros un reloj con una maquinaria testeada por millones de chinos tras pasar por un estándar comunista que obligó a toda la industria a ponerse las pilas... Los míos van entre +20 +30 y que quieres que te diga todabia ninguno a pasado por el relojero a parte de enseñárselo para que lo viera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, 5sports1963 y pinon
  • #11
Son relojes que el más caro vale 35 euros con el IVA.

No tienen movimiento Shanghai, no son de la marca Shanghai. Es comparar a Dios con un gitano.

Es como decir que un un Ferrari es malo por qué tuve un Fiat y un Alfa y me salieron malos.

Por supuesto es sólo una opinión y todas son respetables
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Tevise y Hellery y ambos se retrasaban
Espero que no te lo tomes a mal, porque no es mi intencion, pero ni punto de comparacion con los que enseña el OP.
 
Atrás
Arriba Pie