• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia Relojes rusos 4 parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luloma73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luloma73

luloma73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos
Que tal el verano. Si tenéis tiempo pegarle un vistazo a este nuevo capítulo de historia de los relojes rusos.https://www.safonagastrocrono.club/historia-de-los-relojes-rusos-4a-parte/
Por cierto por culpa de la parte 2 me ha llegado un kirovkie verde a un precio razonable Tengo que cambiar la corona pero cuando lo tenga reparado os cuelgo la foto.
Mientras tanto como es verano os muestro mi kit ruso para a la playa cada día. La gente me mira raro 🙄

Archivos adjuntos

• 006898F6-8CD9-47D9-B769-047AC46FBE78-scaled-350x263.webp
    006898F6-8CD9-47D9-B769-047AC46FBE78-scaled-350x263.webp
    9,6 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, hami, miquel99 y 5 más
Por cierto, no os molestéis en mirar relojes que salen. Son prohibitivos para gente normal como la mayoría de nosotros 😂

Buenas a todos
Que tal el verano. Si tenéis tiempo pegarle un vistazo a este nuevo capítulo de historia de los relojes rusos.https://www.safonagastrocrono.club/historia-de-los-relojes-rusos-4a-parte/
Por cierto por culpa de la parte 2 me ha llegado un kirovkie verde a un precio razonable Tengo que cambiar la corona pero cuando lo tenga reparado os cuelgo la foto.
Mientras tanto como es verano os muestro mi kit ruso para a la playa cada día. La gente me mira raro 🙄
Pues no sé por qué te miran raro... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y cestommek
Por cierto, alguien de por aquí tiene el poljot 2200. Si es así que pase unas fotos que será lo más cerca que lo vea ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
Eres del mismo club que yo entonces 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buen artículo, ambientando una época que influenció en el estilo de los relojes.

• Me gusta
Muchas gracias compañero por citarme; la verdad es que es un periodo muy interesante y que no se podía relatar todo en una parte. Estate atento a la siguiente, donde termina la narración de este capitulo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Muchas gracias compañero por citarme; la verdad es que es un periodo muy interesante y que no se podía relatar todo en una parte. Estate atento a la siguiente, donde termina la narración de este capitulo. :ok:
Ya nos infornaras cuando salga
Me imagino que lo podréis en Facebook como siempre
Me estáis creando CRI

• Me gusta
Reacciones: cestommek y miquel99
Atentos estaremos maestro😉

• Me gusta
Atentos estaremos maestro😉
Muchas gracias César. la verdad es que un trabajo titánico que empezó con la idea de hacer algo breve y muy sencillo, que se alejase de las traducciones automáticas y de los "corta -pegas" que se repiten y repiten errores hasta la saciedad. Pero cuando te sientas a redactar, te das cuenta de que es tan rica la historia de los relojes rusos, que el trabajo de sintetizar se hace muy complicado. Sencillo si es o esa es la intención, es decir, la de crear una buena base sobre la que progresar, pero breve... se nos ha ido un poco de las manos :😊:.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y amallorca
Muchas gracias César. la verdad es que un trabajo titánico que empezó con la idea de hacer algo breve y muy sencillo, que se alejase de las traducciones automáticas y de los "corta -pegas" que se repiten y repiten errores hasta la saciedad. Pero cuando te sientas a redactar, te das cuenta de que es tan rica la historia de los relojes rusos, que el trabajo de sintetizar se hace muy complicado. Sencillo si es o esa es la intención, es decir, la de crear una buena base sobre la que progresar, pero breve... se nos ha ido un poco de las manos :😊:.

Miquel estáis haciendo un grandisimo trabajo en ese rincóncito, que desde hace ya tiempo está entre mís favoritos. Te diré que cuando me llega un nuevo correo anunciando vuestras novedades me llena de ilusión.
Un abrazo.
Saludos.

• Me gusta
Miquel estáis haciendo un grandisimo trabajo en ese rincóncito, que desde hace ya tiempo está entre mís favoritos. Te diré que cuando me llega un nuevo correo anunciando vuestras novedades me llena de ilusión.
Un abrazo.
Saludos.
opiniones como las tuyas son las que me hacen seguir adelante. Muchas gracias amigo, :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
La verdad que se agradece. Hay por ahí cada publicación con miles de visitas que da miedo la información que publican. Si te informas en ellas son máquinas de venderte frankens de la información tan errónea que dan :nea:y es una pena que se engañe a la gente cuando compra con ilusión algo.
Por eso es de agradecer sub foros como este y que gente como Miquel comparta sus conocimiento con nosotros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie