• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de los volantes de F1.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada, gran vídeo
 
Está chulo,quien pudiera tener uno en la vitrina de casa.
 
Muy curioso el volante de Hakkinen sin ningún botón y curiosísimo el remedio casero del volante del Jaguar de Eddie Irvine, Por no hablar de la posición del de Katayama.
 
Y el de Schumacher con el Casio F90. Flipante,

ma ha llamado también la atención el de Jacques Villeneuve con levas en los 90 si no me equivoco.
 
Impresionante como se han ido complicando de manera exponencial en no tantos años. Yo la, la verdad, es que flipo cuando los veo en carrera, a la velocidad que van y tocando botoncidos y diales del volante para cambiar parámetros de conducción. Si fuera yo acababa contra las defensas en la primera curva.:laughing1:
 
Pues yo ni desaparcaba :ops: ..........
 
Alucinante.... mas lo que nos encanta este deporte... o encantaba :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie