• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de los relojes rusos/soviéticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luloma73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luloma73

luloma73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. No escribo mucho pero me encanta leeros ya que soy un gran aficionado de los relojes rusos. Aprovecho para agradeceros a todos que compartáis vuestros conocimientos en este subforo. Esta mañana he visto en facebook un artículo muy curioso de una parte de la historia de la relojería rusa. La verdad que me ha aclarado algunas dudas de modelos que tenía. Por su culpa ya estoy buscando un Pobeda de la Segunda fabrica de Moscú que me han encantado y un Kirovkie con esas esferas tan coloridas para los chicos malos de aquella época. La CRI me ha dado fuerte, jajajaj

Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.safonagastrocrono.club/historia-de-los-relojes-rusos-2a-parte/

Estos dos han sido un flechazo. Si los consigo colgaré fotos.

1625734971784.webp
1625735046567.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Canosso, cestommek y 12 más
Muy interesante el artículo :ok: Muchas gracias por colgarlo por aquí

Esos dos relojes son muy bonitos. Espero que los consigas algún día y nos los enseñes. pero no nos des mucha envidia ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Flaco73 y 1 persona más