• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HILO OFICIAL 4ª Quedada “Comando Astur” Sep. 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se me olvidaban unas cuantas del día después.

Ver el archivos adjunto 495450

Ver el archivos adjunto 495451

Ver el archivos adjunto 495452

Ver el archivos adjunto 495453

Ver el archivos adjunto 495454

En el camino de regreso...un alto en el camino.

Ver el archivos adjunto 495462

Ver el archivos adjunto 495456

Ver el archivos adjunto 495457

Ver el archivos adjunto 495458

Ver el archivos adjunto 495459

Ver el archivos adjunto 495460

Ver el archivos adjunto 495461

Ver el archivos adjunto 495463

Esto ha sido el final de un fin de semana espléndido. Vas con amigos, te encuentras con amigos, pasas el tiempo con ellos y regresas sin ningún contratiempo. Fantástico.:worshippy:

Se me ha olvidado acordarme de Pedro "Perico" que se quedó a cenar con nosotros el sábado y pasamos junto a él un rato tan bueno que, cuando nos quisimos dar cuenta, casi nos lía y hacemos una "madrugá". Un abrazo muy grande Pedro:friends:. Nos hiciste pasar un rato buenísimo. Nos centramos en la cena y, como zoquetes, se nos olvidó la foto de familia.::bash::

La próxima no te escapas::evil::. Y...nada nada...al chollo.:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 495464

Muchos quizá no entiendan este comentario, pero como estáis en tierra astur...aguantarse tocan

Los 3 de estas fotos, y tras ver las anteriores del ligero menu de la quedada, no se yo si de ver relojes , pero que salisteis de Asturias cebaos como Xatos...no hay duda ninguna :laughing1:

Aqui se viene a comer, mucho y bien

Extraordinaria e "histórica" quedada ya ésta de Asturias, tierra que me ha enamorado cada vez que he podido pisarla. Espero poder ir algún año venidero!!

Un abrazo

Muchos quizá no entiendan este comentario, pero como estáis en tierra astur...aguantarse tocan

Los 3 de estas fotos, y tras ver las anteriores del ligero menu de la quedada, no se yo si de ver relojes , pero que salisteis de Asturias cebaos como Xatos...no hay duda ninguna :laughing1:

A gates salía alguno.

Son tan fartones que yo llevo manga larga para evitar que me den un bocao pensando que es brazo de gitano

Buaaaa ha sido brutal,mucho gominolo y muchoooooo amigo
Espero no faltar a ninguna es un AUTÉNTICO PLACER
Gracias a todos de corazón

Fue estupendo MIL gracias amigos

Como xatos no sé pero cebaus...hasta las trancas. Estos saraos son mu peligrosos...:yuck::

Los vascos son de donde quieren es un abrazo máxima que se convierte en realidad! Estáis en todos los lados ;.) aunque veo que estáis a dieta! La parrillada era para uno y a compartir!
el resto de amigos del norte, pues una alegría veros sufriendo.
Ivan demasiados eventos y muy seguidos además de la familia y trabajo, así que el año que viene me apunto en la agenda y no me lío con nada más.
Aunque seguro que nos vemos x algún otro evento.
un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie