• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.251
Claro que se va a parecer... la cuestión es lo que sean capaces de hacer en fábrica, como se afinen será un reloj muy especial.
Claro, a eso me refería. [emoji106]
 
  • #1.252
Que por cierto a mi me gustaría que aparte de la leyenda "Baikal" se pudiera leer justo debajo "Automático, 200mts" o mejor aún "Edición Limitada", todo en cirílico por supuesto, pero bueno... nos apañaremos así.
 
  • #1.253
lostimage.jpg

Menudo relojazo hemos creado camaradas. Uffffff no veo el día de tenerlo en la mano....( y con el bisel blanco ni te cuento....😍😍😍)
 
  • #1.254
Menudo relojazo hemos creado camaradas. Uffffff no veo el día de tenerlo en la mano....( y con el bisel blanco ni te cuento....[emoji7][emoji7][emoji7])


Muy grande!!!
 
  • #1.256
A ver si somos capaces de lucir esa preciosidad este verano, está quedando redondo.
 
  • #1.257
pues yo cuantas menos leyendas....mejor. Me parece que luego queda todo demasiado recargado.

Por cierto, yo opiné en su día que a mi me gustaría ese Baikal en naranja y casi me apalean argumentando que ya está todo cerrado... ::cry::
 
  • #1.259
Parece que vamos pasito a pasito en la buena dirección. El render es magnífico y promete ser un reloj muy interesante. Ahora es cuando están a punto de comenzar las largas semanas de espera.
 
  • #1.260
Buenas a todos,soy nuevo por este hilo,ni lo había visto.me podríais decir el precio aproximado que tiene este "relojazo"?
 
  • #1.261
Buenas a todos,soy nuevo por este hilo,ni lo había visto.me podríais decir el precio aproximado que tiene este "relojazo"?

Esa, ahora mismo, es la pregunta del millón. No, no costará un millón.
Pero de todas formas es un reloj producto de un proyecto en el que hay que estar apuntado y existe una lista de espera bastante larga. Vamos, que te tienes que leer el hilo :ops:
 
Última edición:
  • #1.262
Esa, ahora mismo, es la pregunta del millón. No, no costará un millón.
Pero de todas formas es un reloj producto de un proyecto en el que hay que estar apuntado y existe una lista de espera bastante larga.
Entonces me voy olvidado del tema,no?
 
  • #1.266
giphy.gif


y abrimos lista......
 
  • #1.267
Me ha surgido una duda, no sé si ya lo tenía contemplado el equipo de gestión y se ha comentado el tema.
En el caso de retirada de compañeros y partiendo de la prioridad que tienen para escoger números quien venga del anterior proyecto, entiendo que si faltan en puestos previos al mío yo iría bajando de numeración en el orden???
No sé si me he explicado bien
 
  • #1.268
Me ha surgido una duda, no sé si ya lo tenía contemplado el equipo de gestión y se ha comentado el tema.
En el caso de retirada de compañeros y partiendo de la prioridad que tienen para escoger números quien venga del anterior proyecto, entiendo que si faltan en puestos previos al mío yo iría bajando de numeración en el orden???
No sé si me he explicado bien
Hola compi, es un tema que aún tenemos que estudiar, pero lo más coherente creo que sería, los que estén en la definitiva y ya hayan participado en otros proyectos tienen prioridad a volver a elegir el número del proyecto anterior, los que no pues irán rellenando los huecos.

En el momento que un compañero se retire, el siguiente de la lista de espera entrará con el número del compañero retirado.

De otra manera sería mucho mareo el gestionar las numeración e ir cambiándolas cada dos por tres.

Pero ya te digo, lo tenemos que estudiar

Un saludo
 
  • #1.270
Lista definitiva abierta. Corred insensatos! :D
 
  • #1.271
Buenas tardes a todos,

Os comunico que me bajo aquí.
Por motivos personales (que no puedo explicar aquí) tengo que dejar el proyecto con mucho pesar.
Mi más sincera felicitación a los gestores y diseñadores, en mi opinión no se podría gestionar mejor este proyecto; sois los mejores.
No he podido seguir participando lo que me gustaría y he intentado seguir adelante con todos vosotros, pero no puede ser.
Seguiré observando en la distancia como evoluciona este gran reloj, si consigo hacerlo, ya que no se si aguantaré sabiendo que no estará en mi muñeca esta maravilla que tiene un poco de cada uno de los que hemos participado.
Os deseo la mejor de las suertes con el proceso final de fabricación y compra.
Aceptad mis disculpas por la tardanza en comunicar que no sigo adelante. Sobra decir que le número 189 del RESEII queda a disposición del compañero que lo desee.
Saludos.
 
  • #1.272
Lista definitiva abierta para los 200 primeros durante esta primera semana.
 
  • #1.273
Victorv, gracias por aclarar.

Recta final ...
 
  • #1.274
Bufff, ya van por el 108 y tengo el 57 de la reserva, que nervios, que pase rápido el tiempo, por favor!!:D
 
  • #1.275
Espero no ser muy molesto, pero recien viendo el "libreto baikal" note que las agujas son un poquititito mas chicas de lo que deberian a mi entender.
¿no se deberia hacer que la parte solida de la horaria llegue al nivel de las marca cada 5 minutos?
¿el total de la aguja minutera no deberia llegar al final de la marca de cada minuto?

quiza estoy equivocado, pero no me cuesta nada preguntar y quiza asi mejorarlo un poquito antes de que entre en produccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie