• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.226
El precio no está cerrado pero no muy alejado de los 200 euros que contábamos al inicio.. el tema es que 2 biseles, armis... pueden encarecer pero como ya he comentado, en nuestra mano está.
A mí como si vale 1000€ ....
Quiero uno.....si es posible claro...
 
  • #1.228
El precio no está cerrado pero no muy alejado de los 200 euros que contábamos al inicio.. el tema es que 2 biseles, armis... pueden encarecer pero como ya he comentado, en nuestra mano está.

Pero la opción armis, piel, caucho, milanesa, etc... no se ha votado no?

O igual no me he enterado. :-P ::Dbt::
 
  • #1.229
A mí como si vale 1000€ ....
Quiero uno.....si es posible claro...

No te preocupes, por ese dinero tendrás muchas novias.


Jaja.. vaya que si... :laughing1:

Sin ir más lejos, en Ebay seguro que salen algunos a la venta que rondan ese precio como pasó con el SE1967... aunque luego no se vendan en esas cantidades pero haberlos... los habrá.

Yo tengo el 21 y luego la segunda unidad es la 48 de las reservas, tenía pensado si llegara a entrar el regalar la segunda unidad a mi cuñado, buzo y que le gusta llevar divers o G-shocks, todos de cuarzo... total que se lo comenté por si le interesaba y me dice algo así como... "Chachi! pues tengo un amigo que le gustan los automáticos así que se lo vendo"... 8o

Mi contestación fue... "Sabes? Olvídate del reloj que es muy complicado por lo alto de la lista de espera..." Y así estoy a día de hoy, con una segunda unidad en reserva que si llegara a tener opción a ella todavía me estoy pensando si cogerla o no, desde luego que si obtuviera el segundo reloj no sería para venderlo y ni mucho menos para regalarlo a mi cuñado... quizás guardarlo y regalarlo a algún otro familiar o amigo.
 
  • #1.230
En cuanto salga la lista definitiva lo confirmaré, me gustaría mantener el numero de reserva, espero que no lo reclame el propietario del mismo numero del re se II.
 
  • #1.231
Para este ya tenemos sistema planteado. Para el IV (si lo desean sus gestores) se podría plantear otro sistema contemplando algún tipo de pago por adelantado. Yo he participado en alguno así y tiene también sus desventajas. La principal: el proveedor puede tener una contingencia y no hacer frente a la venta de lo acordado o la devolución del importe. No quiero decir que pudiese ocurrir con nuestro proveedor, pero una situación no controlable es posible y es un riesgo con el que hay que estar dispuesto correr desde la gestión y como usuario.

Pd: Recordamos que se tiene preferencia y se respetará el número de los RESE anteriores de quién lo solicite cuando abramos lista definitiva.
 
  • #1.232
Yo no entiendo este tipo de especulaciones con el tema de pagar por adelantado y es que algunos parecen que esto lo interpreta para asegurarse la reserva o no se que historia, quiero pensar que este tipo de argumentos son destilados por personas que no tienen mucha experiencia en esto de los proyectos realizados por foros y mas bajo pedido en Rusia, acordaros que Jere ya lleva avisando desde hace una semana que dentro de muy poco saldra la lista oficial de interesado y llavereis como habran mas de uno que no se enterara y despues vendran las criticas como siempre, otra cosa creo que es importante y cabe remarcar es que lo que se a diseñado a un puede ser modificado o no aceptado por Meranom.
P.D Desde que mi reconocimiento a Jere , Cronos y compañia que lo estais llevando el proyecto muy bien:clap:
 
  • #1.233
Jaja.. vaya que si... :laughing1:

Sin ir más lejos, en Ebay seguro que salen algunos a la venta que rondan ese precio como pasó con el SE1967... aunque luego no se vendan en esas cantidades pero haberlos... los habrá.

Yo tengo el 21 y luego la segunda unidad es la 48 de las reservas, tenía pensado si llegara a entrar el regalar la segunda unidad a mi cuñado, buzo y que le gusta llevar divers o G-shocks, todos de cuarzo... total que se lo comenté por si le interesaba y me dice algo así como... "Chachi! pues tengo un amigo que le gustan los automáticos así que se lo vendo"... 8o

Mi contestación fue... "Sabes? Olvídate del reloj que es muy complicado por lo alto de la lista de espera..." Y así estoy a día de hoy, con una segunda unidad en reserva que si llegara a tener opción a ella todavía me estoy pensando si cogerla o no, desde luego que si obtuviera el segundo reloj no sería para venderlo y ni mucho menos para regalarlo a mi cuñado... quizás guardarlo y regalarlo a algún otro familiar o amigo.

Si yo no entro en lista, tu no sufras, encantado hago hueco en casa para meter ese segundo tuyo :whist::
 
  • #1.234
Jaja.. vaya que si... :laughing1:

Sin ir más lejos, en Ebay seguro que salen algunos a la venta que rondan ese precio como pasó con el SE1967... aunque luego no se vendan en esas cantidades pero haberlos... los habrá.

Yo tengo el 21 y luego la segunda unidad es la 48 de las reservas, tenía pensado si llegara a entrar el regalar la segunda unidad a mi cuñado, buzo y que le gusta llevar divers o G-shocks, todos de cuarzo... total que se lo comenté por si le interesaba y me dice algo así como... "Chachi! pues tengo un amigo que le gustan los automáticos así que se lo vendo"... 8o

Mi contestación fue... "Sabes? Olvídate del reloj que es muy complicado por lo alto de la lista de espera..." Y así estoy a día de hoy, con una segunda unidad en reserva que si llegara a tener opción a ella todavía me estoy pensando si cogerla o no, desde luego que si obtuviera el segundo reloj no sería para venderlo y ni mucho menos para regalarlo a mi cuñado... quizás guardarlo y regalarlo a algún otro familiar o amigo.

Voy a por el árbol genealógico.
Saludos
 
  • #1.236
Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....


La primera semana podrán apuntarse los que están entre los 200 primeros. Los que no se apunten y si el número no es desmesurado se podría valorar avisarlos por privado, aunque creo que lo estoy anunciando de manera reiterativa y no hay excusa para no apuntarse... una vez pasada la primera semana, se apuntarán el resto de los demás compañeros (nosotros respetaremos el orden que tienen en la lista provisional...) independientemente de la “rapidez” al apuntarse. Entonces al finalizar la segunda semana, se apuntarán los demás que quieran.
Con esto deberían llenarse los 200 ejemplares y quedar reservas para por si acaso.
 
  • #1.237
Y no se podria abrir una especie de cuenta bancaria conjunta para realizar un pago adelantado, que estuviese en manos del equipo organizador, no de Meranon, para asi tener una confirmacion mas en firme? Por si adelantarle a fabrica dinero fuera un obstaculo, mas que una ventaja, pero de esa manera, asi se garantiza un poco mas la confirmacion y se podria aumentar de esa manera la lista de interesados sin temor a una espantada de ultima hora. No se si seria viable......
 
  • #1.238
Y no se podria abrir una especie de cuenta bancaria conjunta para realizar un pago adelantado, que estuviese en manos del equipo organizador, no de Meranon, para asi tener una confirmacion mas en firme? Por si adelantarle a fabrica dinero fuera un obstaculo, mas que una ventaja, pero de esa manera, asi se garantiza un poco mas la confirmacion y se podria aumentar de esa manera la lista de interesados sin temor a una espantada de ultima hora. No se si seria viable......
El equipo organizador ya hace más que suficiente, EMO. Y a nadie le gusta cargar con la responsabilidad de tener a su cargo miles de euros de los demás... habrá gente que se quede sin reloj, seguro. Serán pocos, también. Pero creo que está claro el sistema
 
  • #1.239
Y no se podria abrir una especie de cuenta bancaria conjunta para realizar un pago adelantado, que estuviese en manos del equipo organizador, no de Meranon, para asi tener una confirmacion mas en firme? Por si adelantarle a fabrica dinero fuera un obstaculo, mas que una ventaja, pero de esa manera, asi se garantiza un poco mas la confirmacion y se podria aumentar de esa manera la lista de interesados sin temor a una espantada de ultima hora. No se si seria viable......

Gracias por intentar siempre mejorar las opciones. Creo que hablo en nombre de todo el “equipo organizador” cuando digo que no nos gustaría tener nada que ver con cuentas bancarias comunitarias ni historias parecidas...
Espero que lo comprendas camarada.
Saludos.
 
  • #1.240
Gracias por los aportes. Uf, mucha responsabilidad. Sólo lo aceptaría si los ingresos me lo hicierais en una cuenta que tengo en Panamá :whist::.

Ahora en serio, muy difícil que alguien asuma ese grado de responsabilidad, yo tampoco lo adquiría. A lo mejor aparece en un futuro una fórmula mejor y segura. Un cordial saludo.




Y no se podria abrir una especie de cuenta bancaria conjunta para realizar un pago adelantado, que estuviese en manos del equipo organizador, no de Meranon, para asi tener una confirmacion mas en firme? Por si adelantarle a fabrica dinero fuera un obstaculo, mas que una ventaja, pero de esa manera, asi se garantiza un poco mas la confirmacion y se podria aumentar de esa manera la lista de interesados sin temor a una espantada de ultima hora. No se si seria viable......
 
  • #1.241
Lo comprendo perfectamente Jere. Era solo por intentar darle una opcion a los realmente interesados, pero entiendo que no querais manejar este tipo de cosas. Saludos camarada

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #1.242
No me he leído el hilo entero, pero entiendo que la serie se limitará a 200 unidades
 
  • #1.243
Jere ¿que día se empieza con la lista definitiva?
 
  • #1.245
Jere ¿que día se empieza con la lista definitiva?

La lista definitiva se abrirá el dia Despues (más o menos) a tener elegida la trasera (a pesar de que queda la correa, consideramos que el reloj ya está terminado y así abrimos juntos las dos hilos.)
Habra tiempo para apuntarse sin que sea tan importante la “rapidez” a la hora de hacerlo.
Keep calm amigos.
 
  • #1.246
La lista definitiva se abrirá el dia Despues (más o menos) a tener elegida la trasera (a pesar de que queda la correa, consideramos que el reloj ya está terminado y así abrimos juntos las dos hilos.)
Habra tiempo para apuntarse sin que sea tan importante la “rapidez” a la hora de hacerlo.
Keep calm amigos.

Muchas gracias “apañao”, preguntaba porque ando un tanto liado, y entre eso y el despiste que me caracteriza...

Keep calm then!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #1.250
Buuuuufff,como el resultado final se parezca a eso, tenemos relojazo!!!

Claro que se va a parecer... la cuestión es lo que sean capaces de hacer en fábrica, como se afinen será un reloj muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie