• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey doc que es eso que hay encima del capo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
No se Marty, pero en la película no tenías el Casio calculadora? Eso parece un tanque.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hami, Rkbilly, javitoy y 39 más
Bárbaro :clap: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Espectacular :clap::clap::clap:

Cada día te superas, eres genial, disfruto mucho con tus fotos.

Un abrazo :friends:, amigo

Mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: Martinss y unicoru
Como mola!
que pasada de composiciones haces

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Has creado un estilo propio de hacer fotografía.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Martinss
Has creado un estilo propio de hacer fotografía.
Gracias Indy, bueno este tipo de fotografia me parece que se llama macrophotography y con figuras a escala ho hay mucha gente que las utiliza, pero en lo que si creo que soy pionero es mezclar las figuras desde un objetivo macro y con los relojes Gshocks hay si creo que soy pionero, de todas formas este tipo de fotografía lo que premia es lo que dicen muchos compañeros por aquí, la herramienta más fuerte es tu propia imaginación y la ilusión que le pongas, ahh y otra cosa muy importante la perspectiva de las personas que las ven, hay personas tan cerradas de mente, que es té tipo de fotografía las ven una chorrada, es decir no saben buscarle la vuelta, es un tipo de fotografía que humildemente son pequeñita obras de arte a mi modo de ver cada pequeño detalle lo tengo cuidado al máximo, colocó los muñecos una y mil veces, me voy ha una habitación a otra, pongo una lámpara después la otra etccc todo con mi limitación de herramientas ya que no soy un profesional, en fin que desde pequeño siempre me gusto este mundillo de las figuras vehículos a escala, también tengo maqueta nueva que me estoy construyendo ferroviario muy guapa a ver si me animo y realizo un video.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, soydebosque, Alfa1 y 2 más
Jajaj, ¡¡¡está genial, Martinss!!! Como siempre, vaya toque de originalidad, consigues sacar una sonrisa :)

• Me gusta
Gracias Indy, bueno este tipo de fotografia me parece que se llama macrophotography y con figuras a escala ho hay mucha gente que las utiliza, pero en lo que si creo que soy pionero es mezclar las figuras desde un objetivo macro y con los relojes Gshocks hay si creo que soy pionero, de todas formas este tipo de fotografía lo que premia es lo que dicen muchos compañeros por aquí, la herramienta más fuerte es tu propia imaginación y la ilusión que le pongas, ahh y otra cosa muy importante la perspectiva de las personas que las ven, hay personas tan cerradas de mente, que es té tipo de fotografía las ven una chorrada, es decir no saben buscarle la vuelta, es un tipo de fotografía que humildemente son pequeñita obras de arte a mi modo de ver cada pequeño detalle lo tengo cuidado al máximo, colocó los muñecos una y mil veces, me voy ha una habitación a otra, pongo una lámpara después la otra etccc todo con mi limitación de herramientas ya que no soy un profesional, en fin que desde pequeño siempre me gusto este mundillo de las figuras vehículos a escala, también tengo maqueta nueva que me estoy construyendo ferroviario muy guapa a ver si me animo y realizo un video.
Un saludo a todos.
Coincido contigo en que Ilusion y imaginación son las claves de tus fotografias. Yo te agradezco el trabajo que haces y que compartes con todos nosotros.

• Me gusta
Gracias por postear tus fotos. Hacen mejor el dia!

• Me gusta
uffff..."regreso a mi infancia" :D , buenisima foto!

pero los años pasan para todos...

regreso_al_futuro-z.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Martinss
Mola muchísimo Compañero! Jajaja

• Me gusta
No se Marty, pero en la película no tenías el Casio calculadora? Eso parece un tanque.

Un saludo.
Me encantan tus montajes, son creativos, imaginativos, muy bien diseñados, al detalle, en fin, una "frescura" que fluye por el foro.
Muchas gracias por tu aportación.

• Me gusta
Me encanta!

• Me gusta
Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo, y sigue sigue, no pares, sigue sigue...
Bravo por el diorama de hoy.

• Me gusta
Muchas gracias amigos por pasaros y comentar.

Atrás
Arriba Pie