Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si miras las opiniones de los compradores, muchos opinan que es la misma basurilla china envuelta en mejor papel de regalo...Que os parece este?
Berger & Schrter Herramienta para Reloj
Es bastante mas caro (66€) pero, por considerar alternativas. Vale la pena?
Eh en realidad no me arrepiento eh? Pese a todo fue una herramienta realmente barata y me ha servido para alguna chapuzilla no creas! 😆😆Vaya lio. Lo primero, gracias Calibre9R por tu aporte porque ya me da gran idea de las herramientas que necesito (porque otra opción seria comprarlas una a una). El kit básico del enlace que mencionas en un post anterior, veo que hay cosas que no utilizare, al menos de momento.
Y ahora la GRAN DUDA. No le falta razón a Victorc13, al final lo barato sale caro. Yo también soy de los que piensa así pero..... me ha dejado helado Insensato porque si voy a pagar 3 veces mas por lo mismo....
En fin, tendré que decidirme. Por cierto después de la experiencia de Shabhal, Ali Express, descartado
Ya os iré contando
El soporte para destornilladores y pinzas está muy bien, de dónde es?Pues aquí tengo un maravilloso movimiento 6497 (llegado de la china clonadora), funciona a unos +10seg/dia y en cualquier momento le meto mano y lo destripo.
Ver el archivos adjunto 923359
Esta muy bien...tengo uno casi igual pero pecan que no hay herramienta para cerrar relojes a presion...puedes abrirlos pero no cerrarlos.....joerMuy buenas, yo no tengo ni idea de relojería. Dicho esto, el otro día compré este kit en Amazon. La verdad es que para el precio que tiene, 19€, es resultón. No te puedo hablar de durabilidad porque hace una semana y estoy jugando con un Seiko antiguo pero la presencia y los materiales parecen de buena calidad. De momento cambio de correas, sacar una pila, abrir la tapa trasera y poco más, pero me gusta. Ya nos contarás!!Ver el archivos adjunto 916516Ver el archivos adjunto 916518Ver el archivos adjunto 916519