• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramientas de relojero profesional

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, saco a la venta este conjunto de herramientas entre las cuales hay un calibre, un alicate para volantes, un compás, una galga para muelles reales, y un alicate para perforar muelles reales.

Como desconozco el precio de mercado de cada una, le pondré un precio simbólico de 50€ a todo el conjunto, con el envío por correo certificado incluido.

Ahora unas fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Vendidas!!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie