• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramienta para pulir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malaca72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malaca72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.. me voy a poner a pulir unos relojitos que he puesto en marcha y me surge la duda de que herramienta compro. ¿Alguna tipo Dremel o banco rotativo pequeño?

Yo no soy ningun experto. He visto mil videos y tal…Antes de nada. Prueba con relojes que no valgan mucho… yo con la dremel hago cosillas pero nunca he logrado buenos resultados. El control con la dremel a una mano es complicado. Siempre me ha parecido que con un banco añ poder usar libremente las dos manos tendría mucho mas control.
Te harán falta también varios discos, algodón, lana, tela prensada, scotch… y pasta de pulido

Yo no soy ningun experto. He visto mil videos y tal…Antes de nada. Prueba con relojes que no valgan mucho… yo con la dremel hago cosillas pero nunca he logrado buenos resultados. El control con la dremel a una mano es complicado. Siempre me ha parecido que con un banco añ poder usar libremente las dos manos tendría mucho mas control.
Te harán falta también varios discos, algodón, lana, tela prensada, scotch… y pasta de pulido
Si si estoy con relojes del rastro, y veo videos puliendo con los 2 tipos de herramientas, por eso la duda.