Herramienta para cambiar correas

• Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Quería comprar una herramienta de las que tienen "pincho" por un lado y "V" por el otro. He estado viendo cantidad de páginas donde las venden, pero con tasas y toda la pesca al final una herramienta de 8€ más o menos se te pone en casi 20. Yo vivo en Bilbao y aquí no hay, he preguntado en alguna relojería y no han sabido o querido decirme donde puede haber.
¿Me podríais decir dónde puedo comprar una?. Aunque sea en otra ciudad o si alguien tuviera alguna de sobra y me la quisiera vender y se la compro.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola Roberto,

En Madrid yo las he visto en varios sitios y de diferentes calidades y precios (asiáticas, suizas, alemanas) Tengo que ir esta semana a Comercial Vigor, les puedo preguntar, es posible que incluso les puedas comprar tu directamente, tampoco tengo ningún problema en mandarte el útil yo mismo.

Comercial Relojera Vigor, SL.
C/ Carretas, 12. Tiendas 7 y 9.
915212405-915211500
Fax 915212425
www.comercialvigor.com (la Web no funciona, no se que pasara)

Un saludo.

duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Te recomendaria que compraras una de calidad superior, pues te vas a gastar un dinero en un spring bar "calidad tienda de veinte duros" que no te va a durar un asalto!

CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Muy cierto, te hago la misma recomendación. Tengo una que venia con un reloj suizo de calidad y ha quitado porrocientasmil correas, un amigo compro una muy aparente asiática a la que se le doblan las puntas con mucha facilidad y de unos acabados malísimos. Tambien te digo que hay herramientas asiáticas de una calidad aceptable, pero ya no valen cuatro duros.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie