• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para cambiar correas

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Quería comprar una herramienta de las que tienen "pincho" por un lado y "V" por el otro. He estado viendo cantidad de páginas donde las venden, pero con tasas y toda la pesca al final una herramienta de 8€ más o menos se te pone en casi 20. Yo vivo en Bilbao y aquí no hay, he preguntado en alguna relojería y no han sabido o querido decirme donde puede haber.
¿Me podríais decir dónde puedo comprar una?. Aunque sea en otra ciudad o si alguien tuviera alguna de sobra y me la quisiera vender y se la compro.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Hola Roberto,

Aquí encontrarás todo lo que desees:

lostimage.jpg


Sólo tienes que contactar con ellos y ya está.

Un saludo.
 
Hola Roberto,

En Madrid yo las he visto en varios sitios y de diferentes calidades y precios (asiáticas, suizas, alemanas) Tengo que ir esta semana a Comercial Vigor, les puedo preguntar, es posible que incluso les puedas comprar tu directamente, tampoco tengo ningún problema en mandarte el útil yo mismo.

Comercial Relojera Vigor, SL.
C/ Carretas, 12. Tiendas 7 y 9.
915212405-915211500
Fax 915212425
www.comercialvigor.com (la Web no funciona, no se que pasara)

Un saludo.
 
Te recomendaria que compraras una de calidad superior, pues te vas a gastar un dinero en un spring bar "calidad tienda de veinte duros" que no te va a durar un asalto!
 
Muy cierto, te hago la misma recomendación. Tengo una que venia con un reloj suizo de calidad y ha quitado porrocientasmil correas, un amigo compro una muy aparente asiática a la que se le doblan las puntas con mucha facilidad y de unos acabados malísimos. Tambien te digo que hay herramientas asiáticas de una calidad aceptable, pero ya no valen cuatro duros.
 
Hace poco compré una Bergeon en :

lostimage.jpg


Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie