• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heredado reloj de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, he heredado una joyita recientemente. Una preciosidad de omega geneve seamaster de mi difunto abuelo de oro macizo.

Como se atrasa un poco quería darle un buen mantenimiento y aprovechando cambiar el plexi (por uno original por supuesto).

Sabéis dónde puedo llevarlo en Madrid que sea de confianza?

PXL_20250719_170539223.webp

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Pepetolo, cruziernago y 24 más
Hola compi, no soy de Madrid pero seguro que se pasará algún compañero para recomendarte un sitio.

Quería decirte que el reloj me parece precioso, y está en muy buen estado. Seguro que lo disfrutarás un montón cuando esté al 100%

Saludos

Hola compi, no soy de Madrid pero seguro que se pasará algún compañero para recomendarte un sitio.

Quería decirte que el reloj me parece precioso, y está en muy buen estado. Seguro que lo disfrutarás un montón cuando esté al 100%

Saludos
Bueno en la foto no se aprecia pero tiene unos buenos rayones el plexi. Y atrasa unos 20-25 seg al día...por eso quiero aprovechar para dejarlo funcionando al 100%

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por el piezón e intangible! 👌

Bueno en la foto no se aprecia pero tiene unos buenos rayones el plexi. Y atrasa unos 20-25 seg al día...por eso quiero aprovechar para dejarlo funcionando al 100%
Pues si eso es atrasar, está en parámetros de muchos relojes nuevos.
Para el Plexi si no nos rayones importantes lijas de grano fino y como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un reloj muy bonito y un recuerdo familiar importante. Si quieres una limpieza un buen relojero o directo a la casa, mas caro.

Precioso reloj, yo pediría prespuesto en la casa, que es donde mejor te lo van a dejar (en principio). Y si es descabellado, buscas alternativas, ya sabiendo cual es el rejonazo en Omega.

Pues el rejonazo de omega es 875€ (incluyendo envío y seguro)

YO ( emho) haría esto:

1. Que un buen relojero le haga un servicio al calibre y luego lo ajuste con un cronocomparador.

2. Que le dé un pulido al plexy.

3. Busca una hebilla aftermarket de omega, pónsela a una correa de cuero negro y se la pones en vez de ese armis de oro, que es precioso, pero que llama muchísimo la atención de los amigos de lo ajeno.

Y así lo podrás usar alegremente otros 30 años.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, jpablo8 y Salabre
25 segundos al día para un vintage con tantísimos años...no es nada. Pero bueno, una revisión siempre vendrá bien.

Bueno pues finalmente me he decantado por mandar el reloj a suiza a través de la boutique de omega. Presupuesto desde 850€ en adelante(cuando lo presupuesten me dicen). Y plazo entre 10 y 12 meses para los relojes muy antiguos. Dentro de un año rescataré el hilo y os cuento mi experiencia.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Arion, Korben y 2 más
Pues si eso es atrasar, está en parámetros de muchos relojes nuevos.
Para el Plexi si no nos rayones importantes lijas de grano fino y como nuevo.
Opino igual que tú, con esos parámetros no lo tocaría, me parece parte de su encanto

Atrás
Arriba Pie