• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Vesterhav - Aquila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
pongo a la venta mi Henry Archer Vesterhav - Aquila. Básicamente porque, como ya sabéis, esta afición es así, unos entran y otros salen. El estado es de 9 de 10, y no es más alto es por un golpe que tiene en el lateral que casi no se ve. Yo lo sé porque recuerdo perfectamente cuando se lo di: el perro de un amigo paso por debajo de la mesa en la que estábamos comiendo, y del respingo que di le pegué con el reloj en la mesa, que tenía un marco de hierro. Después me dicen porque le tengo manía a los perros...

Por esta incidencia, el precio es más barato de lo que debería ser. He colgado una foto con el golpe. El resto, está de un estado de 10.

Marca: Henry Archer
Modelo: Vesterhav - Aquila

Año de compra (nuevo):
Mayo 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
9 de 10

Movimiento:
Miyota 9015
Caja (medidas):
40mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Azul
Brazalete:
Acero inoxidable

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma:
Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si. Si hay un problema con el reloj, se envía un correo a la empresa con el id del pedido.
¿Garantía vigente? (s/n):
Si, le queda 1 año y medio de vigencia.

Precio (o valor de cambio): 450€

¿Envío incluido? (s/n): Si, por agencia, península y Baleares

Forma de envío:
Agencia

20251118_103202.webp

20251118_103515.webp

20251118_103407.webp

20251118_103354.webp

20251118_103340.webp

20251118_103421.webp

20251114_120957.webp

20251114_120621.webp

20251105_100245.webp

Si alguien quiere más fotos, que lo diga y será complacido. Gracias a todos y al foro.

Un abrazo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie