• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Helvia crono Venus 170

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes apaña@s del sotano!!!
Ayer mañana me llego , para mi, este maravilloso reloj crono, que equipa el famosisimo, habladisimo y “ sencillisimo” Venus 170 con rueda de pilares y piñon oscilante. De siempre me ha llamado la atencion el funcionamiento de estas maravillas, pero quien lo explica estupendamente es el compañero Gods en otro hilo que lei, siempre pensando el el breitlin cadete que desde hace un año llevo buscandole casa.
Total, que veo una pieza que me encanta y ademas me cuadra la caja para meter a su hermano de calibre, y me lanzo a por ella. En este caso os puedo asegurar que la marca ni me sonaba, asocie HELVIA a HELVETICO, casi por analfabetismo relojeril.
La cuestion , que a pesar de haberme enviado el vendedor fotos y verlo precioso, ayer cuando abri el paquete, lo vi, lo cogi, le di cuerda, lo puse en hora, lo probe, lo bese, lo admire, sopese esa caja de acero hecha por A. Nicolet & fills, le envie un WhatsApp al vendedor y le dije;
compañero, el breitling sigue buscando casa, este se queda a resistir el calor conmigo, eso si, con otros pantalones veraniegos.
Siempre me quedara esa opcion, el transplante, pero prefiero y quiero por respeto al compañero y , nos ha jodido mayo con las flores, me muchoncanta, dejarlo tal cual, no tengo prisa.
De hecho, una caja que tengo localizada en francia gracias a osobelix, la tengo en stand by......acero puro, muy bonita, pero esteril drl siglo XXI, y me da que si le meto dentro un maquinon de los 40, me va a quedar un franken para echar a correr. Sin mas dilacion, os presento al abuelito, recalcando que la foto del calibre me la facilito el compañero. Ni se me ocurre abrirlo.
Ahhhhh, la busco de acero por dos motivos;
Las originales estan a buen recaudo de coleccionistas o estan hechas trizas pues eran muy endebles, los conocedores de breitling bien lo sabran. Pero ya que la busco de acero, que tenga sokera y vaya acorde con la edad del yayo!!!
Adjunto otra foto con el omega memo, fijaos la hora.... a la par, desde ayer a las 09:30 horas, una marcha increible....
En fin, que mi saludo relojero no falte y a seguir cuidandonos!!!:bye:

6A442F97-9AA4-4B10-8ACD-B37948CA00EB.webp31F4D503-09D8-4745-8F69-0449630E80B7.webp8A4BCC2A-A52D-4E69-8268-2E050462DCA1.webpB3B3364C-A48E-459C-A831-386C6D6CF757.webpF90BEA64-7C1C-4207-BC86-49613D8B16E4.webp4A4C51A2-20D1-4245-9FD8-2878C396989F.webpD50E2961-65CB-4DAE-98E2-2137654C522C.webp

Jajajajaja!!! Despues del tochaco y se me olvida subir las fotos!!!::dnz::

Última edición:
No me extraña compañero, se ve fantástico. Enhorabuena :clap:

Saludos

Muy chulo, pero el omega ;-)

Hola Josep, a ver cuando se abre la veda y podemos ver esa preciosidad en directo un Sábado de estos con unas birritas.

Salut,

Tony

Hola Josep, a ver cuando se abre la veda y podemos ver esa preciosidad en directo un Sábado de estos con unas birritas.

Salut,

Tony

Bona nit Tony. Ya sabes dónde encontrarme, deseoso que levanten veda, pues lo primer bajar a ver a la familia, que me acaban de confirmar que hasta el próximo lunes no puedo, o mejor dicho, no debo.... cosas de las fases , que vaya desfase..... en fin, Salut per tu !!!! Apa:bye:

Hombreeeeee es que no podías desahuciar a esa belleza morena por muy Breitling que sea el Breitling. ¡Te alabo el gusto! :clap: Y qué bien le sienta esa correa amarillo mostaza :drool:

Tengo por norma que los trasplantes se hagan con cadáveres, y ese bombonazo no está ni siquiera enfermo, así que a seguir buscando ¡Suerte! Y mientras aparece, a disfrutar del Helvia :Cheers:

La de piececitas que caben dentro de un reloj....
Me encanta el estuco de las agujas, magnífico contraste.... Dará gusto mirarlo y ver la hora....

cuidado cuando lo mires conduciendo.... tú ya me entiendes....

:clap:

Precioso!!!!
Que más se puede añadir, que no hayan dicho los demás.

Saludos.

La de piececitas que caben dentro de un reloj....
Me encanta el estuco de las agujas, magnífico contraste.... Dará gusto mirarlo y ver la hora....

cuidado cuando lo mires conduciendo.... tú ya me entiendes....

:clap:

Jajajajaja!!! Es que creo que la medida la hago a veces con el ojo cucao Vicente!!! Y en el 99’9% FALLO!!!;-)
Gracias de nuevo:flirt:

Muy acertada decisión querido clopi, el Helvia está precioso !!!!, sería una lastima despojarlo de su caja, estoy seguro que llegará un donante adecuado y tendrás dos maravillosos relojes.

Un abrazo!!!!

Precioso el crono, tengo debilidad por ellos, muy bonita esfera con ese color tan especial.
Sin duda merece seguir luciendo en tu muñeca.
Disfrutalo mucho... Al menos hasta que llegue el siguiente[emoji2957]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Precioooooso, Jose! Imposible mutilarlo para darle un hogar al Breitling. Otra cosa sería si no funcionase, una pieza "para reparación" que estuviera bien cascada.

Mi sincera enhorabuena, los cronos son siempre especiales, artesanía relojera. A disfrutarlo.:clap:

¡Precioooooso, Jose! Imposible mutilarlo para darle un hogar al Breitling. Otra cosa sería si no funcionase, una pieza "para reparación" que estuviera bien cascada.

Mi sincera enhorabuena, los cronos son siempre especiales, artesanía relojera. A disfrutarlo.:clap:

Imposible Flaco!!! Mi opción era; bueno , si eso......
Pero ayer salí de dudas. Va fino filipino !!! Y si tengo que esperar un año más a conseguir una caja decente espero.
Me alegra que te guste!!! Abrazo.:friends:

Que bonito el Helvia!!!!!!!!! solo le cambiaria la correa

Que bonito el Helvia!!!!!!!!! solo le cambiaria la correa
En ello estoy compañero!!! Te parecera una chorrada , pero me cuesra decidirme....asi que se admiten propuestas de materiales, pues el color le va de perlas....las damas pata eso, tienen mi confianza absoluta!!!;-)

Precioso Clopi!!! yo tengo otro 170 y la verdad es que también va como un tiro pero no ha tomado tanto el solecillo como el tuyo jejeje:

IMG_20200424_095938.webp

Un abrazo!

Precioso Clopi, estás desatao ultímamente y eso es bueno.

Precioso el tuyo Khrell también . Muy bonito . Quisiera saber si es que tengo un iman para esferas y pátinas raras, porque lo mío no tie nombre, me paso con un panda molón .

Txema, lo que estoy en confinado, confitado y aburrido, vendiendo y comprando por desidia, pero las importantes se quedan, le tengo que pillar el truco a este vicio. Y créete que quiero comprarme uno actual y no me llama ninguno. Y más ahora de cara al verano que sufre más!!! Estaba mirando en esta tarde aburrida y lluviosa y termino viendo vintages a cascoporro , la Cabra tira al monte !!! Y va y veo un Doxa diver vintage......y he cerrado la página!!!;-)

Atrás
Arriba Pie