Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, sin noticias de Helm.os han llamado a alguno de la lista?
No creo que saquen unidades más de 1 o 2 veces al año pero sospecho que mucha de la gente se ha apuntado por si acaso y a la hora de la verdad no lo comprarán.Buah, pues para cuando me toque a mi que me apunte un par de semanas después vuestro las ranas criarán pelo me da a mi.
Eso ya lo he pensado yo también, ya iremos viendo a ver. En teoría deberían sacar una partida ahora o en febrero según dice su página web. Ya veremos a verNo creo que saquen unidades más de 1 o 2 veces al año pero sospecho que mucha de la gente se ha apuntado por si acaso y a la hora de la verdad no lo comprarán.
A mí por ejemplo sólo me interesa el Vanuatu y en caso de que no suban el precio porque hay que sumarle las aduanas.Eso ya lo he pensado yo también, ya iremos viendo a ver. En teoría deberían sacar una partida ahora o en febrero según dice su página web. Ya veremos a ver
Correcto. Igual que yo.A mí por ejemplo sólo me interesa el Vanuatu y en caso de que no suban el precio porque hay que sumarle las aduanas.
Curiosamente ayer me llegó otro correo para adquirir el Komodo ya que me fui apuntando a las tres listas.Yo me inscribí en la lista el mismo día 7 cuando recibí el correo de ellos para la lista de espera pero aún no he recibido nada, será cuestión de tener paciencia y estar atento por si avisan.