• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm Vanuatu lista de espera

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
batzes

batzes

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente comentar que si alguien está interesado en esta pieza puede apuntarse a la lista de espera que han habilitado en la web y ellos irán llamando siguiendo el orden de la misma.
 
Gracias, por compartir.
 
Un reloj contundente
 
Ya estoy apuntado, a ver cuándo nos avisan...
 
Hoy han sacado la lista de espera del modelo Komodo.
 
Creo que los gastos de aduanas suponen unos cien euros en este reloj, eso en el peor caso.
 
Y para completar la colección habilitada la lista de espera del Khuraburi.
 
os han llamado a alguno de la lista?
 
  • #10
Buah, pues para cuando me toque a mi que me apunte un par de semanas después vuestro las ranas criarán pelo me da a mi.
 
  • #11
Buah, pues para cuando me toque a mi que me apunte un par de semanas después vuestro las ranas criarán pelo me da a mi.
No creo que saquen unidades más de 1 o 2 veces al año pero sospecho que mucha de la gente se ha apuntado por si acaso y a la hora de la verdad no lo comprarán.
 
  • #12
No creo que saquen unidades más de 1 o 2 veces al año pero sospecho que mucha de la gente se ha apuntado por si acaso y a la hora de la verdad no lo comprarán.
Eso ya lo he pensado yo también, ya iremos viendo a ver. En teoría deberían sacar una partida ahora o en febrero según dice su página web. Ya veremos a ver
 
  • #13
Eso ya lo he pensado yo también, ya iremos viendo a ver. En teoría deberían sacar una partida ahora o en febrero según dice su página web. Ya veremos a ver
A mí por ejemplo sólo me interesa el Vanuatu y en caso de que no suban el precio porque hay que sumarle las aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Yo lo mismo, sólo quiero el Vanuatu, ¡qué ganas de que avisen! Dijeron que en enero/Febrero, y hasta ahora...
¿Os han mandado el mail del Vanuatu de titanio? Pone que en Marzo sale, a ver si es verdad. Me apunté también, x si suena la flauta
 
  • #16
Hola!

¿Cuánto estimáis que pueden ser los gastos de aduanas? ¿Hay forma de saberlo?

Llevo tiempo detrás del Vanuatu pero lo que claven en aduanas puede ser decisivo.... tengo otros en el punto de mira sin este "extra"...
 
  • #17
Me temo q unos 40-50€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oroxo
  • #18
Acabo de recibir el correo para adquirir el Vanuatu, dan 48 horas para formalizar la compra, si no le pasan al siguiente de la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Confirmo que mantienen el precio de 275$+35$ de envío y regalan una correa de nylon. Opino que aún pagando unos 50€ de aduanas es una bunea oportunidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
A mí todavía no me han avisado, ojalá me toque en esta remesa!
 
  • #21
Finalmente me he animado con el Vanuatu black date y le he añadido un silver bezel como complemento.

Les mandé un correo por el tema de aduanas y me contestaron que no hay problema en enviarlo como paquete ordinario, que tarda mucho más pero que funciona bien, que mucha gente de España y Portugal se lo pide.

Os voy informando de como avanza el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #22
Sí, mejor que te lo envíen por correo ordinario, a ver si hay suerte y no te tarda mucho en llegar, y además libras aduanas.
Sigo esperando el tan ansiado correo, me temo que me tocará en la siguiente remesa...
 
  • #23
Ya han enviado el reloj! Muy buena la atención de Helm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Yo me inscribí en la lista el mismo día 7 cuando recibí el correo de ellos para la lista de espera pero aún no he recibido nada, será cuestión de tener paciencia y estar atento por si avisan.
 
  • #25
Yo me inscribí en la lista el mismo día 7 cuando recibí el correo de ellos para la lista de espera pero aún no he recibido nada, será cuestión de tener paciencia y estar atento por si avisan.
Curiosamente ayer me llegó otro correo para adquirir el Komodo ya que me fui apuntando a las tres listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
Atrás
Arriba Pie