• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hello desde Mataró!! Nuevo apasionado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Primeramente me gustaría agradecer el dejarme formar parte de este foro con tantísimos usuarios, apasionados de esta cultura tan bonita. Gracias!!

Cristian, me llamo. De Barcelona y viviendo en el Maresme, tierra de playas.

Siempre me han encantado los relojes, pero nunca me había adentrado en este bonito y curioso mundo. Y durante el dichoso confinamiento, no se el motivo, empecé a indagar este mundo. Y aquí estoy. Poseedor de varias joyas que me tienen el corazón robado (de nivel medio, de momento) y muy orgulloso.

De nuevo, gracias!

PD: salud, familia, amor y mucho ánimo para todo el mundo. Saldremos de esta!!!

Última edición:
Un saludo! esperando que enseñes esas piezas

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....a ver cuando nos presumes tu colección...:ok:

Muchas gracias!!!

Os adjunto el rey de mi muñeca de esta semana!!

Me tiene......enamorado

589B4065-6290-4492-8180-EC628F8C29BE.jpeg

Última edición:
Gran pieza...que la disfrutes! yo estoy detrás del mini-turtle.......

Atrás
Arriba Pie