• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heimdallr-fugu

ivanb

ivanb

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi estos relojes por la web y me parecieron muy interesantes.
No se si alguien los conoce o sabe de su calidad.

https://es.aliexpress.com/item/1005001496922896.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.29612e0eMERI5Z
b1bd33c7571451b4468247900155de82.jpg


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo unas semanas con el naranja y mas feliz no puedo estar, caja de acero, zafiro, lumen impresionante, brazalete de eslabones y endlinks solidos, NH35 , por lo que cuesta no se puede pedir mas, una compra totalmente recomendable y yo que decia que con los homenajes chinos no iba a caer, finalmente sucumbi y no puedo estar mas contento.
20201103_132036.jpg
Yo le puse un caucho Obris Morgan, pues no queria traer medio kilo de reloj en la muñeca.
20201103_132140.jpg
Su lumen es impresionante, en intensidad y duracion, en dos semanas ha desviado apenas un par de minutos, creo que es bastante aceptable, no le he probado en el agua (pese a vivir a cien metros de la playa), pero la ducha la ha aguantado sin problemas.

20201103_132033.jpg
Lo considero una compra maestra, tuve dos Pagani, y el homenaje al 6105 y creo que este los supera con creces.
Saludos desde Mexico.
 
¿El bisel es de aluminio verdad?. Tienen buena pinta y hay versión full lume que llevo buscando desde hace tiempo el Fugu original full lume.
 
Yo tengo unas semanas con el naranja y mas feliz no puedo estar, caja de acero, zafiro, lumen impresionante, brazalete de eslabones y endlinks solidos, NH35 , por lo que cuesta no se puede pedir mas, una compra totalmente recomendable y yo que decia que con los homenajes chinos no iba a caer, finalmente sucumbi y no puedo estar mas contento.
Ver el archivos adjunto 884749
Yo le puse un caucho Obris Morgan, pues no queria traer medio kilo de reloj en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 884750
Su lumen es impresionante, en intensidad y duracion, en dos semanas ha desviado apenas un par de minutos, creo que es bastante aceptable, no le he probado en el agua (pese a vivir a cien metros de la playa), pero la ducha la ha aguantado sin problemas.

Ver el archivos adjunto 884751
Lo considero una compra maestra, tuve dos Pagani, y el homenaje al 6105 y creo que este los supera con creces.
Saludos desde Mexico.
Muchas gracias. Ya sólo me queda decidir color, jajajaja, naranja o azul?


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Por poco más de 90€ se pueden conseguir hoy en Aliexpress con el 11-11. El full lumen no cae porque me he prometido no comprar nada este año, que si no...
-1369143230-1618629905.jpg
 
¿El bisel es de aluminio verdad?. Tienen buena pinta y hay versión full lume que llevo buscando desde hace tiempo el Fugu original full lume.

El arillo del bisel es de acero y trae un inserto negro que debe ser ceramico, aunque no sabria decirte con exactitud si es ceramico o plastico, pero cumple decentemente su funcion.
 
Compañero tendrías el link?
,gracias

Vaya, ya están agotados. Valía 125€ y con los cupones del vendedor y los de Aliexpress se quedaba en 93€. El mismo vendedor los tiene en diferentes colores también, pero algo más caros...

https://es.aliexpress.com/item/1005...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Aquí los tienen más baratos...


https://es.aliexpress.com/item/1005...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Simulación de compra:
IMG_20201111_185822.jpg

Es cierto que yo tengo un cupón de 13€, pero tal vez tengáis algún cupón o encontréis algún código por internet que funcione y no esté agotado
 
Última edición:
Compañero tendrías el link?
,gracias[/QUOTE

Vaya, ya están agotados. Valía 125€ y con los cupones del vendedor y los de Aliexpress se quedaba en 93€. El mismo vendedor los tiene en diferentes colores también, pero algo más caros...

https://es.aliexpress.com/item/1005...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Aquí los tienen más baratos...


https://es.aliexpress.com/item/1005...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Simulación de compra:
Ver el archivos adjunto 885049

Es cierto que yo tengo un cupón de 13€, pero tal vez tengáis algún cupón o encontréis algún código por internet que funcione y no esté agotado

Buenas! Pues fui a por uno full lumen y no había a ese precio, el más barato era 102,45€ y ya no me gustó tanto, si quedará alguna a 93€ seguro que lo habría pillado... Lástima, otra vez será
 
  • #10
Al final fue el azul. Precioso.
5875a2ed2449e35110086140e55951ab.jpg


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy chulo compañero, que lo disfrutes con salud por muchos años, yo sigo encantado con el naranja.
 
  • #12
Qué curioso que el bisel tenga 90 clicks. Alguien conoce el motivo? Me parece raro que no sea ni 60 ni 120.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • #13
alguno tiene el modelo del dial full lume? Cuanto le dura el brillo?
 
  • #14
El full lume no sé cómo será, pero el mío aguanta toda la noche con muy buena intensidad.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie