• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hebillas Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Vuelvo a la carga con las hebillas Omega, ya que se ha cerrado el otro hilo, porque esta mañana he estado en casa del ex-Omega de Sevilla a comprar algún repuesto para un compañero nuestro (un trinquete de fases lunares) y algo para mí. Y ya de paso le he preguntado, y me ha enseñado, como son las auténticas hebillas de Omega. Por cierto que si las buscáis de 16 mm las tiene amontonadas. Y son así, igual que esta de un reloj mío:

IMG_1631.JPG

En su trasera pone: PLAQUE G, a su dcha. y dentro de un rectángulo: AW; debajo de plaque dice: DEPOSE y a su derecha SWISS

En la imagen que pongo está todo al revés por afotarla boca abajo. Quien quiera que la gire.

Sin otro afán de contribuir a la realidad.

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cesccat, Jorge Aldao y 5 más
Pero este es solo un modelo Manolo. Hebillas auténticas de Omega hubo de muchos diseños, materiales y fabricantes diferentes y con una amplia gama de inscripciones.

¿Por qué se cerró el otro hilo?

Hola...
Hace tiempo que estoy un poco desconectado y he visto este hilo...
Sobre el complejo mundo de las hebillas omega hay un post interesantísimo Omegaforums....
Os paso el enlace ...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Speedhawk, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie