businessclass
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Hoy he recibido una gran sorpresa, me han regalado un Nomos Orion al que me tenía ganas desde hace tiempo, pero después de observarlo un rato me he dado cuenta que en el índice de las 11 tiene como una mancha de óxido o algo parecido. Es una cosa pequeña, pero inevitablemente el ojo va todo el rato al fallo.
Voy a mandar un mail a la marca para ver si tiene solución. La cosa es que me da mucha rabia y pereza tener que mandar el reloj a Alemania y esperar de nuevo a recibirlo. No se si lo cambian o lo reparan
Os voy a dejar una foto, a ver qué me podéis recomendar los que tengáis experiencia en esto.
Edito para añadir que se ha comprado directamente a Nomos, por encargo y con grabado porque es un reloj de aniversario
Gracias por leer
Un abrazo
Buenas compañeros,
Edito para actualizar, con toda la pena del mundo.
Como comenté, mandé el reloj de vuelta para que pudiera ser reparado (optaron por un cambio de dial). En cuanto al servicio postventa de la casa, bajo mi punto de vista fue bastante deficiente. De hecho no me dieron seguimiento y tuve que ser yo el que pidiera información a la casa para saber cuál era la situación del reloj. Tampoco me han mandado email o comunicación después de haber recogido el reloj
En cuanto al reloj, una vez recibido, y ahora que estoy tranquilo en casa, observo que la parte trasera tiene una pelusa y además una de las piezas tiene algo de desgaste o roce.
Quiero pensar que soy un tío raro y me fijo demasiado en los detalles, pero es que justamente es uno de los puntos fuertes de la marca, el detalle y servicio de la marca
Sobre la marcha del reloj, desde el día 23 de agosto que lo estoy llevando a diario tiene un atraso de 7 minutos
No se, por mi parte estoy bastante decepcionado en general. Ahora qué debería hacer?, volver a enviarlo al servicio oficial, esperar otro tanto y cruzar los dedos con lo que me llegue?
Os dejo una imagen para que podáis verlo y opinar sinceramente.
Edito con la última actualización
Hola,
Paso a actualizar la última aventura, con final feliz, y el inicio de una nueva historia con la marca
Tanto mi mujer como yo (mi mujer fue quien compró el reloj como regalo de aniversario) recibidos un mail de Nomos. Mi mujer de la CEO de Nomos, y yo del servicio de atención al cliente. En ambos e-mails nos pedían disculpas por lo sucedido y realmente no podían entender qué había fallado en la cadena de valor de la marca para que hubiera pasado esto. Como digo, fueron muy atentos en la comunicación
Decidí mandar el reloj de vuelta para que lo volvieran a ver. En todo momento estuvieron en comunicación directa informándome de cada paso. Cuando llegó el reloj, directamente me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero, pero preferí seguir adelante, por lo que me dijeron que me mandarían una unidad completamente nueva y revisada con todo detalle.
Finalmente recibí el reloj con la grata sorpresa de que acompañaron una caja con diferentes regalos de la casa. Todo un detalle que no esperaba, ni buscaba, pero que alegraron el día por lo especial del mismo. Si hubo un detalle que llamó considerablemente la atención es que en mi antiguo reloj tuve que hacer un agujero de más en la correa porque me iba grande. Pues bien, se dieron cuenta de esto y me mandaron dos correas en cordovan totalmente a medida de mi muñeca.
En cuanto al reloj, es perfecto. Funciona de maravilla, es precioso y tiene el toque sentimental de regalo de aniversario
Quiero pensar que la otra unidad vino mal de inicio, era una pieza que se coló, porque os aseguro que no tenía los detalles de éste. A veces las cosas vienen torcidas de origen y quiero pensar que tuve mala suerte. Se juntó todo.
Nomos ha estado a la altura, ha cumplido con lo que se espera de una marca como la que se le presupone; sinceramente ha cumplido mis expectativas y ahora mismo estoy completamente feliz. Quiero pensar que es el inicio de una bonita historia.
Desde aquí agradecer en primer lugar a Goldoff por el interés y atención mostrada desde el inicio a nivel personal. A todos los que se han interesado, y por supuesto a la marca, Nomos, por haber respondido y no haberme dejado caer
Espero hacer fotos decentes de todo en cuanto pueda, pero quería actualizar antes que nada para que tuvierais la información del desenlace
Gracias a todos
Un abrazo
Gracias
Un saludo
Voy a mandar un mail a la marca para ver si tiene solución. La cosa es que me da mucha rabia y pereza tener que mandar el reloj a Alemania y esperar de nuevo a recibirlo. No se si lo cambian o lo reparan
Os voy a dejar una foto, a ver qué me podéis recomendar los que tengáis experiencia en esto.
Edito para añadir que se ha comprado directamente a Nomos, por encargo y con grabado porque es un reloj de aniversario
Gracias por leer
Un abrazo
Buenas compañeros,
Edito para actualizar, con toda la pena del mundo.
Como comenté, mandé el reloj de vuelta para que pudiera ser reparado (optaron por un cambio de dial). En cuanto al servicio postventa de la casa, bajo mi punto de vista fue bastante deficiente. De hecho no me dieron seguimiento y tuve que ser yo el que pidiera información a la casa para saber cuál era la situación del reloj. Tampoco me han mandado email o comunicación después de haber recogido el reloj
En cuanto al reloj, una vez recibido, y ahora que estoy tranquilo en casa, observo que la parte trasera tiene una pelusa y además una de las piezas tiene algo de desgaste o roce.
Quiero pensar que soy un tío raro y me fijo demasiado en los detalles, pero es que justamente es uno de los puntos fuertes de la marca, el detalle y servicio de la marca
Sobre la marcha del reloj, desde el día 23 de agosto que lo estoy llevando a diario tiene un atraso de 7 minutos
No se, por mi parte estoy bastante decepcionado en general. Ahora qué debería hacer?, volver a enviarlo al servicio oficial, esperar otro tanto y cruzar los dedos con lo que me llegue?
Os dejo una imagen para que podáis verlo y opinar sinceramente.
Edito con la última actualización
Hola,
Paso a actualizar la última aventura, con final feliz, y el inicio de una nueva historia con la marca
Tanto mi mujer como yo (mi mujer fue quien compró el reloj como regalo de aniversario) recibidos un mail de Nomos. Mi mujer de la CEO de Nomos, y yo del servicio de atención al cliente. En ambos e-mails nos pedían disculpas por lo sucedido y realmente no podían entender qué había fallado en la cadena de valor de la marca para que hubiera pasado esto. Como digo, fueron muy atentos en la comunicación
Decidí mandar el reloj de vuelta para que lo volvieran a ver. En todo momento estuvieron en comunicación directa informándome de cada paso. Cuando llegó el reloj, directamente me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero, pero preferí seguir adelante, por lo que me dijeron que me mandarían una unidad completamente nueva y revisada con todo detalle.
Finalmente recibí el reloj con la grata sorpresa de que acompañaron una caja con diferentes regalos de la casa. Todo un detalle que no esperaba, ni buscaba, pero que alegraron el día por lo especial del mismo. Si hubo un detalle que llamó considerablemente la atención es que en mi antiguo reloj tuve que hacer un agujero de más en la correa porque me iba grande. Pues bien, se dieron cuenta de esto y me mandaron dos correas en cordovan totalmente a medida de mi muñeca.
En cuanto al reloj, es perfecto. Funciona de maravilla, es precioso y tiene el toque sentimental de regalo de aniversario
Quiero pensar que la otra unidad vino mal de inicio, era una pieza que se coló, porque os aseguro que no tenía los detalles de éste. A veces las cosas vienen torcidas de origen y quiero pensar que tuve mala suerte. Se juntó todo.
Nomos ha estado a la altura, ha cumplido con lo que se espera de una marca como la que se le presupone; sinceramente ha cumplido mis expectativas y ahora mismo estoy completamente feliz. Quiero pensar que es el inicio de una bonita historia.
Desde aquí agradecer en primer lugar a Goldoff por el interés y atención mostrada desde el inicio a nivel personal. A todos los que se han interesado, y por supuesto a la marca, Nomos, por haber respondido y no haberme dejado caer
Espero hacer fotos decentes de todo en cuanto pueda, pero quería actualizar antes que nada para que tuvierais la información del desenlace
Gracias a todos
Un abrazo
Gracias
Un saludo
Última edición: