• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un Nomos y tiene un pequeño fallo. Qué hago?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #101
yo lo devolveria y pediria un rembolso del dinero.
 
  • #102
Pues tenía en mente un nomos pero la experiencia me va a llevar a por un Oris. Creo que el cliente siempre tiene la razón y una marca supuestamente muy seria como nomos debería de dar otro trato más serio.
 
  • #103
Tienes que volverlo enseguida, esto es una chapuza increible. No es solo esto que tu marcastes con el verde, esta todo lleno de mxerda!

Mandalo directo a esta tia con el link este,
https://www.horizont.net/marketing/...ist-wichtig-dass-wir-stellung-beziehen-180525
Esta Senora tiene la lengua muy suelta y se preocupe mucho por la politica en el Alemania del Este. En esta entrevista suelta lo mismo, que se encuentra en tu movimiento. DILE, QUE MIRE PRIMERO A SUS RELOJES Y QUIERE CAMBIAR A LA POLITICA, PUES QUE SE VAYA !

Esta Senora tambien ganado varios premios por copias de Lange & Söhne. TANGENTE y TETRA son disenos robados. Nunca hecho algo nuevo, algo que viene de su cabeza.

Una vergüenza esto!

Walter, yo no voy a hacerte cambiar de forma de pensar (ni quiero), pero sí voy a pedirte que seas más cuidadoso en cómo dices las cosas. Admiro tu manejo del idioma español, pero en mi opinión no lo dominas lo suficiente como para escribir en según qué tono.

Saludos

Edito para recordar que en el foro no hablamos de política, y tu enlace hace exactamente eso.
 
Última edición:
  • #104
Lo siento por NOMOS, pero no nos queda más remedio que dar a conocer estos hechos.



Gracias. Ya actualizarás la información.
 
  • #105
Como va la cosa compañero, ¿lo tienes ya tu poder ?
 
  • #106
Walter, yo no voy a hacerte cambiar de forma de pensar (ni quiero), pero sí voy a pedirte que seas más cuidadoso en cómo dices las cosas. Admiro tu manejo del idioma español, pero en mi opinión no lo dominas lo suficiente como para escribir en según qué tono.

Saludos

Edito para recordar que en el foro no hablamos de política, y tu enlace hace exactamente eso.


Lo siento por el retraso, no lo visto antes.

Pido disculpas, Anton, pero me enfado, por que las marcas no deben mesclar politica con los relojes.
Correcto, no hablamos en el foro de politica, pero NOMOS si que los hace, no en el foro, pero en sus declaraciones y entevistas.

PD.: Permitame esta explicacion del caso, como yo lo veo.
Lo que me molesta es, parece que NOMOS sube al tren de lo "politico correcto" para vender sus relojes.
En esta entrevista se refieren a los clientes, que lo preguntan, ?los relojes estan fabricados de Nazis? Porfavor, que estupidez es esto. Si uno quiere comprar un Nomos, seguro que no quiere saber a quien vota e relojero en la proximas elecciones.
Mas absurdo es, que todos sabemos, quien eran los mejores clientes de las marcas situados en Glashütte/Dresden.

Saludos
 
Última edición:
  • #107
reclamación y devolucion integra o entrega de un reloj nuevo

Yo no aceptaría otra cosa, y menos hablando de los precios que manejan esos relojes

Pero vamos, que con un Lotus haría lo mismo
 
  • #108
Creo que deberían cambiartelo por uno nuevo o bien reembolsarte el dinero. No aceptaría si quiera reparación. En este rango de precios deben cuidar al máximo estos detalles. Un error lo puede tener cualquiera pero también debe responder por él...
 
  • #109
A la espera de lo que tenga que decir businessclass (y que ya me ha adelantado por mp, gracias), me voy a permitir la licencia de mencionar la firma de otro ilustre forero: "Hablar es plata y callar es oro".

Saludos
 
  • #110
A la espera de lo que tenga que decir businessclass (y que ya me ha adelantado por mp, gracias), me voy a permitir la licencia de mencionar la firma de otro ilustre forero: "Hablar es plata y callar es oro".

Saludos

A ver que nos cuenta Businessclass... Es un tema (el de Nomos) que me interesa mucho. ;-)
 
  • #111
Nos tiene a todos en ascuas, estoy deseando escuchar un gran final para esta historia
 
  • #112
Hola,

Paso a actualizar la última aventura, con final feliz, y el inicio de una nueva historia con la marca

Tanto mi mujer como yo (mi mujer fue quien compró el reloj como regalo de aniversario) recibidos un mail de Nomos. Mi mujer de la CEO de Nomos, y yo del servicio de atención al cliente. En ambos e-mails nos pedían disculpas por lo sucedido y realmente no podían entender qué había fallado en la cadena de valor de la marca para que hubiera pasado esto. Como digo, fueron muy atentos en la comunicación

Decidí mandar el reloj de vuelta para que lo volvieran a ver. En todo momento estuvieron en comunicación directa informándome de cada paso. Cuando llegó el reloj, directamente me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero, pero preferí seguir adelante, por lo que me dijeron que me mandarían una unidad completamente nueva y revisada con todo detalle.

Finalmente recibí el reloj con la grata sorpresa de que acompañaron una caja con diferentes regalos de la casa. Todo un detalle que no esperaba, ni buscaba, pero que alegraron el día por lo especial del mismo. Si hubo un detalle que llamó considerablemente la atención es que en mi antiguo reloj tuve que hacer un agujero de más en la correa porque me iba grande. Pues bien, se dieron cuenta de esto y me mandaron dos correas en cordovan totalmente a medida de mi muñeca.

En cuanto al reloj, es perfecto. Funciona de maravilla, es precioso y tiene el toque sentimental de regalo de aniversario

Quiero pensar que la otra unidad vino mal de inicio, era una pieza que se coló, porque os aseguro que no tenía los detalles de éste. A veces las cosas vienen torcidas de origen y quiero pensar que tuve mala suerte. Se juntó todo.

Nomos ha estado a la altura, ha cumplido con lo que se espera de una marca como la que se le presupone; sinceramente ha cumplido mis expectativas y ahora mismo estoy completamente feliz. Quiero pensar que es el inicio de una bonita historia.

Desde aquí agradecer en primer lugar a Goldoff por el interés y atención mostrada desde el inicio a nivel personal. A todos los que se han interesado, y por supuesto a la marca, Nomos, por haber respondido y no haberme dejado caer

Espero hacer fotos decentes de todo en cuanto pueda, pero quería actualizar antes que nada para que tuvierais la información del desenlace :)

Gracias a todos
Un abrazo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #114
[emoji1376][emoji1376][emoji1376] me alegro muchísimo compañero chapó por Nomos y por el jefe que seguro que ha ayudado.

Que lo disfrutes con salud !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #115
Me alegro de que estés contento con el reloj y los detalles.
 
  • #116
Bravo por Nomos.
Muy bien.
Gracias por actualizar.
 
  • #117
Bueno, bien está lo que bien acaba. Me alegro mucho de este final. Ahora a disfrutar de ese estupendo reloj durante muchos y buenos años.
 
  • #118
Bien esta lo que bien acaba.
 
  • #119
Pues sí, bravo por Nomos y por supuesto me alegro por tí compañero.
Creo personalmente que no te quedas corto en agradecer la gestión de Antón, pero a mí sinceramente me deja la duda de si tanta atención recibida ahora ( no en la primera vez que enviaste el reloj) tiene mucho que ver con ese toque de atención del jefe.
Obviamente a tí ahora mismo eso es lo que menos te preocupará, imagino, que por fín tienes la pieza deseada en las condiciones deseadas.
En cualquier caso y que no se malinterprete mi mensaje. Me alegro mucho de este final. Un saludo
 
  • #120
Al final la historia ha tenido el final lógico y me alegro por ti, pero no sé, tengo la sospecha de que todo se ha arreglado a raíz de este hilo. Está bien rectificar, pero mejor está hacer las cosas bien desde el principio y no tener que hacer perder el tiempo a los clientes por culpa de tus repetidos errores.
 
  • #121
Me alegro mucho por ti, y me alegro por la respuesta de Nomos, creo q es una gran marca q hace unos relojes preciosos y de mucha calidad, y el plus q da saber la respuesta q han tenido contigo hace q confie aún más en ellos, aunq como bien dicen otros, creo q la intervención del foro y su jefe ha ayudado, aún así, rectificar es de sabios, y eso me gusta
Un saludo y a disfrutarlo como se merece
 
Última edición:
  • #122
Perfecta resolución por parte de Nomos, a disfrutarlo.
 
  • #123
Pienso lo mismo. Me alegro muchísimo por el compañero pero me queda ahí la duda (lo de que haya un correo electrónico del CEO de la empresa, para mí, es clarificador de por donde van los tiros)

En cualquier caso lo fundamental es la alegría del compañero y ver lo grande que es el foro.

Pues sí, bravo por Nomos y por supuesto me alegro por tí compañero.
Creo personalmente que no te quedas corto en agradecer la gestión de Antón, pero a mí sinceramente me deja la duda de si tanta atención recibida ahora ( no en la primera vez que enviaste el reloj) tiene mucho que ver con ese toque de atención del jefe.
Obviamente a tí ahora mismo eso es lo que menos te preocupará, imagino, que por fín tienes la pieza deseada en las condiciones deseadas.
En cualquier caso y que no se malinterprete mi mensaje. Me alegro mucho de este final. Un saludo
 
Última edición:
  • #124
Me alegro de que todo esté solucionado. Bien por Nomos
 
  • #125
Me alegro mucho compañero, la historia no podía acabar de otra manera. Nomos es una grandísima marca, en fase de crecimiento, pero que ha alcanzado cosas que otras aún con muchísimos más años, no tienen. Su atención al detalle y cliente es genial.
Nadie está libre de equivocarse, la cuestión es cómo se responde a esos errores. Ahí está la diferencia.

Así que mi más sincera enhorabuena, y que lo disfrutes.

A mi a los 15 días y a los 2 meses, me mandaron un mail de Nomos preguntando por el reloj, si estaba contento y si iba bien.
Lo pedí grabado con un motivo y no sé si sería por eso o lo harán porque si, pero es muy de agradecer.
El detalle de la correa es un claro ejemplo .

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie