Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

iba yo a escribir [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Pregunta a Tanke o a Casiná si es aprovechable...
La máquina se ve estupenda.
a Casiná le sonará la esfera 

, espero que me llegue el lunes, el calibre es un 266 pero la esfera solo mide 30,5 mm (Sí la tengo más pequeña
) y para estos diámetros es algo más fácil encontrar.Y con asas de cerrojo ..... casi ná.
Yo la tengo más grande, efectívamente. La mía es de 33.5.
PS. Y a 88 +10 ¿eh, pillín?.

, el vendedor muy amable pero tuve que entenderme con él en Italiano, que su inglés era cuando menos raro....Me quedé sorprendido del precio ya que no es una caja muy corriente. Veo que al final va a ser verdad que andamos por los mismos caminos. Bueno sigo buscando para mi 27M en versión "optimizada" que la mía solo mide 29,5mm¿Que si es aprovechable?. Y tanto que lo es. Yo creo ver 266 pero que 265 o 266 tal va. En las condiciones que está esa esfera y la máquina hay que meterlo en una caja ya; como te dice el amigo Luis lo bueno sería que la caja fuera Omega pero si no aparece una pronto y mientras se encuentra tampoco te iría mal una genérica y empezar a disfrutarlo enseguida. Cuando salga la Omega se cambia y punto.
Eso si, la Omega no saldrá regalada, je,je,je.

Buenos días.
A la hora de buscar una caja Omega, ¿se busca por el calibre, por la referencia de la caja, por el tamaño?
Y si no fuera Omega, ¿por tamaño, a ojo?
¿te facilitan esos datos los vendedores en eBay?
Gracias.
Gracias kesar, por lo que dices lo tengo un poco crudo. La esfera mide 33,5.
. La otra opción que tienes, es buscar caja y esfera mas pequeña que sean compatibles y montarlas con tu calibre y agujas.