W
waxell
Habitual
Sin verificar
espectacular compañeros : .. no me a dado tiempo a hacerle ninguna foto , pero
tras comprobarla y verla , los mas de 100 euros que piden algunas marcas
no estan justificados por ningun lado , salvo la hebilla con el logo ..
no comprendo como pueden tener tanta calidad y tan buena presentacion por tan
poco dinero ..
he tenido varias natos, de varios precios.. pero esto es otro nivel .. a falta de fotos,
igual mañana le hago unas cuantas , el grossor es el doble que las natos que todos conocemos .. el ribete de los lados esta perfectamente cosido , las costuras asi
como los agujeros van todos con proteccion.. y por si fuera poco ..
te la envian en una mini caja de carton, forrada interior con piel sintetica , con
2 pasadores de regalo , gamuza de limpieza , instrucciones y destornillador quita pasadores ... la calidad es altisima .. si os gustan las natos, quereis dar ese toque
en los ribetes similar a las de omega y quereis ahorraros 115 euros , os la
recomiendo sin ninguna duda ..
espectacular la verdad ..
os paso el enlace para que veais que correa es .. y el cogido de color ...
yo iba a por esta : ( de izquierda a derecha , la penultima , negra con pespuntes
en color gris ) 130 euros ..
y me he comprado la gemony codigo color wb 126 por 15 euros y es espectacular la verdad.
las podeis encontrar aqui ... buscais codigos de color hasta encontrar la que
querais..
https://www.amazon.es/Gemony-Strap-...m&qid=1557435678&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1
tras comprobarla y verla , los mas de 100 euros que piden algunas marcas
no estan justificados por ningun lado , salvo la hebilla con el logo ..
no comprendo como pueden tener tanta calidad y tan buena presentacion por tan
poco dinero ..
he tenido varias natos, de varios precios.. pero esto es otro nivel .. a falta de fotos,
igual mañana le hago unas cuantas , el grossor es el doble que las natos que todos conocemos .. el ribete de los lados esta perfectamente cosido , las costuras asi
como los agujeros van todos con proteccion.. y por si fuera poco ..
te la envian en una mini caja de carton, forrada interior con piel sintetica , con
2 pasadores de regalo , gamuza de limpieza , instrucciones y destornillador quita pasadores ... la calidad es altisima .. si os gustan las natos, quereis dar ese toque
en los ribetes similar a las de omega y quereis ahorraros 115 euros , os la
recomiendo sin ninguna duda ..
espectacular la verdad ..
os paso el enlace para que veais que correa es .. y el cogido de color ...
yo iba a por esta : ( de izquierda a derecha , la penultima , negra con pespuntes
en color gris ) 130 euros ..
y me he comprado la gemony codigo color wb 126 por 15 euros y es espectacular la verdad.
las podeis encontrar aqui ... buscais codigos de color hasta encontrar la que
querais..
https://www.amazon.es/Gemony-Strap-...m&qid=1557435678&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1