• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un bisel ...

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.
Resulta que he comprado un bisel para un 1680 y no me encaja en el anillo, el caso es que luego me he fijado y en el blister pone que es para un 5513. ¿Sabe alguien si realmente son distintos?

Muchas gracias a todos y al FORO
 
Es el mismo, date cuenta que entra a presión y cuesta un poco meterlo.
 
Debo reconocer que el único que yo he cambiado lo tuve que meter con una prensa, despues de despellejarme los dedos.
 
El bisel sale mucho mejor de lo que entra, para eso utilizan en Rolex una prensa específica que facilita mucho el trabajo.
 
Si, cuesta ponerlo, lo mejor será que lo lleves a un relojero.
Yo lo hago de la siguiente forma: lo vas metiendo todo lo que puedas en el bisel (el aro de acero) y cuando ya queda muy poco (suele entrar todo pero la ultima parte es la que cuesta....) le doy la vuelta y contra una superficie rigida (la mesa de madera con un paño blando encima es perfecta) presiono el aro de acero sobre la parte del insert que no ha terminado de entrar, suele funcionar :-)
 
Igual no lo he entendido muy bien. Has comprado el bisel o el insert? El bisel es el anillo completo que gira y es estriado y el insert el el aro con la numeración.
para volver a meter el bisel completo, va a presión y con prensa, pero a mano se puede hacer, haciendo bastante fuerza y con cuidado de no romper el trinquete que trae o de perderlo.
si es cambiar el insert, es otra cosa, hay que hacer lo mismo, quitar todo el bisel, y presionas por la parte trasera para retirar el insert, cuando colocas el nuevo, tienes que ir metiéndolo como comenta Pier, lo más que puedas, y te queda lo último abombado, la mejor técnica para meterlo es con la parte redondeada de un cepillo de madera, y no lo digo yo... Lo he visto hacer a un técnico y es la única manera que no dejar marca ni rayón. Realmente funciona y queda perfecto.
 
Llévalo a un relojero no vayas a tener algún disgusto con el reloj
 
Muchas gracias a todos, lo he llevado al CO y solucionado.
 
Muchas gracias, cierro este hilo por solución del problema. Gracias a todos de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie